sábado, abril 20, 2024

Cruzando el Multiverso: Sony y Marvel anuncian el fichaje de Andy Samberg

/

Panini

Descubre a qué emblemático personaje del universo de Spiderman dará voz el actor en ‘Cruzando el Multiverso’. ¿Puede ser su primer paso para unirse al UCM en acción real?

El Spider-Verse está en constante evolución. Sony y Marvel no quieren dejar ni un solo día sin dar una sorpresa a los fans de la trilogía animada protagonizada Miles Morales.

La última noticia que ha causado revuelo es que el actor y comediante Andy Samberg dará vida a uno de los personajes más relevantes y controvertidos en la historia del trepamuros en las viñetas de Marvel Comics en la próxima película animada ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, que se estrenará el 2 de junio.

Samberg llega como el clon de Peter, Ben Reilly

Marvel ha revelado que Samberg interpretará a Araña Escarlata, también conocido como Ben Reilly, un clon de Peter Parker que se convirtió en un personaje clave después de los eventos del evento ‘La saga del clon’ en 1994.

Debido al secretismo que rodea a la participación en la trama, es lógico pensar que Ben será un personaje de peso en la historia de Miles.

La primera película, ‘Un nuevo universo’ fue un éxito rotundo y ganó un Óscar a la Mejor Película Animada en 2019. Esta secuela promete ser igual de emocionante e incluso más sorprendente que su predecesora, y la incorporación de Samberg como Araña Escarlata es, sin duda, una gran adición al Spider-Verse y un gran atractivo para los fans y espectadores.

Esto nos lleva otra pregunta incluso más jugosa. ¿Veremos al actor en acción real en el UCM siendo Ben? Todo está por escribir y en el Universo Marvel no se puede dar nada por descartado.

Cruzando el Multiverso - Spider-Man - Spiderman - Andy Samberg -

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Miles Morales en el UCM? Spider-Man: Across the Spider-Verse lo haría posible. El UCM es mencionado en el reciente avance, por lo que hay posibilidad de que Miles Morales llegue a dicho universo.

spider-man

Miles Morales no está a la altura del legado de Spiderman. Peter Parker vs Miles Morales. La eterna comparación del Universo Spidey que no tiene fin.

Miles Morales - Peter Parker - Spiderman - Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores