miércoles, julio 24, 2024

Spider-Man: Cruzando el Multiverso presenta a 280 trepamuros

/

Panini

El codirector de la nueva aventura de Miles Morales nos desvela cómo han logrado equilibrar la historia con un elenco tan amplio en Cruzando el Multiverso

Existe una gran expectación entre los seguidores para esta segunda entrega que tiene como título ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’. Una película que según sus responsables promete a todos los espectadores llevar a los protagonistas a desafíos nunca antes vistos en una cinta repleta de cameos y apariciones de muchos Spiderman de otros universos paralelos.

Según Justin Thompson, codirector de la película, la cantidad de personajes arácnidos presentes en esta entrega es realmente asombrosa. Con aproximadamente 280 personajes en total, e incluyendo a los emblemáticos Spider-Man 2099 y Miles Morales, la diversidad será uno de los pilares fundamentales de esta aventura.

Thompson:

“sinceramente, seré honesto contigo, acabamos de terminar la película en las últimas dos semanas, y no creo que haya tenido tiempo para hacer una pausa y hacer un recuento final”

“Pero creo que era alrededor de 280 la última vez que miré. Solo para ser claros, eso no significa caracteres específicos y únicos que podría reconocer, también podría significar variaciones. Pero si solo está hablando de personajes con nombre, entonces creo probablemente hay alrededor de 95”

Una extensa galería de personajes arácnidos espera en la secuela de Un nuevo universo

En cuanto a las expectativas de los fans, se ha confirmado que algunos personajes populares de la primera película, como Spider-Ham, la versión Noir y Peni Parker, no regresarán en esta ocasión.

Tranquilos todos. No obstante, para compensar esta ausencia, la película nos deleitará con una amplia gama de variantes del trepamuros provenientes de diferentes universos, en concreto, un total de 95 con nombre y origen y poderes.

¡Teniendo en cuenta que en un principio la lista fue de 280 personajes!, ¡Más que suficientes! Sin duda, tal cantidad de personajes mantendrá a los espectadores muy al tanto de las variantes que puedan verse, si no se vuelven locos intentandolo, así como de los cameos ya desvelados del universo en acción real.

La espera llegará a su fin el próximo 2 de junio, cuando esta ‘Spider-Verse 2’ se estrene en los cines. Pero las emociones no terminarán ahí, ya que se ha anunciado una secuela titulada ‘Beyond the Spider-Verse’, prevista para el 29 marzo de 2024, que nos llevará aún más allá de los límites conocidos del Multiverso.

Venom - Spiderman - Spider-Verse - Spider-Man - Tom Hardy

Fuente Collider

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Spiderman ya no es el mismo: cómo el tiempo ha vuelto menos amigable al trepamuros. La transformación de la actitud de Spiderman en los últimos tiempos no invita al optimismo. Peter Parker, deja de hacer el idiota.

Spiderman - Spider-Man - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores