jueves, abril 25, 2024

El Spider-Verse se conecta aún más con el universo de Spiderman de Sony

/

Panini

El Spider-Verse y el universo cinematográfico de Spiderman se unen otra vez gracias a un personaje de la franquicia de Venom

El Multiverso está a punto de llevarnos en un viaje épico y sin precedentes en ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso‘, y a medida que se acerca la fecha de estreno, los rumores sobre otros universos únicos, lazos entre universos y personajes no dejan de alimentar las discusiones entre los seguidores en redes sociales.

Pero una nueva foto filtrada ha añadido un nuevo nexo de unión entre ambos universos, animado y real. La foto ha revelado que el universo protagonizado por Tom Hardy se unirá a esta espectacular secuela animada.

Con más de 240 personajes únicos de los mundos animados del trepamuros del Universo Marvel, esta película promete ser un hito en el género superheroico y una experiencia cinematográfica de animación inolvidable.

Venom - Spiderman - Spider-Verse - Spider-Man - Tom Hardy

La foto que arruina el cameo

La página de Facebook vietnamita de la película ha revelado emocionantes detalles sobre la inclusión del universo del simbionte, dejando a los fans expectantes por las “emocionantes cosas que están por revelar”. Y es que la Sra. Chen aparecerá en la película.

Si bien se espera la presencia de Hardy como Eddie Brock en esta nueva entrega de Miles Morales, la incertidumbre rodea a otros personajes del universo arácnido en acción real que podrían hacer acto de presencia en esta trama fascinante.

¿Llegarán otros Spidey de acción real a sorprender a los fans?

¿Podría haber incluso un universo hecho enteramente de LEGO? Los rumores son varios que indican que así podría ser.

Pero si había alguna duda, el texto que acompaña a la imagen de promoción las despeja:

“Después del universo LEGO, el universo de acción real de Venom también aparecerá. ¡Y habrá cosas más emocionantes por revelar!”

Además, los seguidores del trepamuros han especulado sobre la posibilidad de que actores de las películas de acción real, como Tom Holland o Andrew Garfield hagan apariciones sorpresa en la secuela.

El 2 de junio, los cines se llenarán de adrenalina y asombro cuando ‘Cruzando el Multiverso’ llegue a la gran pantalla.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores