viernes, abril 19, 2024

El inesperado regreso de Doc Ock en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

/

Panini

Descubre cómo es el nuevo nexo de unión con el Spider-Man de Sony en acción real

La próxima película de animación de Marvel y Sony ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ nos trae una sorpresa inesperada: el regreso del famoso personaje del Doctor Octopus, quien fuera interpretado por el premiado actor Alfred Molina.

En el recién lanzado tráiler, los fans del trepamuros pueden apreciar que se produce un cameo que significa otro punto más de unión entre los universos cinematográficos en acción real y este. el animado, que comienza a ser una amalgama de cientos de universos.

La actuación de Molina como Doc Ock en la aclamada segunda entrega de Sam Raimi, y su resurrección en la última entrega protagonizada por Tom Holland, ha dejado un magnífico sabor al exigente paladar de los fans de Spidey. Quienes ya han reclamado en redes que se le dé otra oportunidad de brillar más en el universo de Sony o en el UCM.

Un cameo que expande el Multiverso aún más

En el tráiler de la película, se puede escuchar la voz inconfundible de Molina diciendo, “Hola, Peter”, lo que evidencia esta nueva conexión que a los fans en las redes les ha entusiasmado. Evidentemente, el personaje que se puede apreciar es mucho más parecido al personaje que hemos visto en etapas anteriores en Marvel Comics que al representado por Molina en el UCM. Lo que además implica una mayor sinergia entre todos los universos.

Aunque no se ha confirmado oficialmente si Molina aparecerá realmente en la película, el tráiler insinúa la posibilidad de que la película protagonizada por el personaje de Miles Morales esté más llena de sorpresas de lo que podemos imaginar.

La película está programada para su estreno el próximo 2 de junio, pero la espera se hace cada vez más emocionante a medida que se acerca la fecha de lanzamiento y los cameos de la película van saliendo a la luz a cuenta gotas.

Alfred-Molina-Doc-Ock-Spider-Man

Fuente Youtube

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Amazon Prime Video confirma una serie de acción real de Spiderman Noir. Te contamos cómo será esta serie sobre Spiderman Noir. El personaje forma parte de los más de 900 del Spiderverse que tiene Sony en su poder.

Spiderman Noir - Amazon Prime Video - Sony Pictures
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores