lunes, junio 17, 2024

The Flash: ¿Es Andy Muschietti el director de la próxima película de Batman en el nuevo DCU?

/

Panini

El director de The Flash podría estar involucrado en la próxima The Brave and the Bold anunciada por James Gunn

Andy Muschietti, ha dejado entrever su posible participación en la dirección de una próxima película en el Universo DC con Batman como protagonista. Aunque no existe un anuncio oficial, su comentario críptico sobre el giro que le gustaría dar al personaje de Bruce Wayne está generando mucha especulación entre los fans en redes sociales.

Durante una reciente conversación en Twitter con Josh K. Elliott, editor global sénior de Narcity Canada, Muschietti dejó entrever que podría estar involucrado en la dirección de la película.

La película se inspira en el arco argumental de Batman de 2006

Cuando Elliott le preguntó qué tipo de giro le gustaría darle al personaje y llevarlo en una, “dirección valiente y audaz”. Muschietti respondió de manera críptica…

Muschietti:

 “Oh, eso es… No creo que pueda hablar de eso… todavía”. 

Elliot también señaló que el director tiene en mente a Tim Burton y su versión del personaje, como la de Zack Snyder, como ejemplo, pero lo que sugiere el cineasta es que podría estar preparado para presentar una visión única y personal del personaje en la pantalla grande.

La película, que se inspirará en el arco argumental de 2006, presentará al Caballero Oscuro y a Robin, Damian Wayne, lo que podría ser una experiencia emocionante para los flectores de DC Comics y una evidencia de lo mucho que pretende estar conectado el nuevo DCU con sus versiones en las viñetas.

¿Quién es Muschietti?

Muschietti es un director y productor de cine argentino conocido por dirigir películas como ‘It’. Su trabajo en ‘The Flash’ ha generado gran expectación. El cineasta ha demostrado su habilidad para dirigir películas de terror y ciencia ficción, lo que podría ser una ventaja para la nueva película del Caballero Oscuro.

The Flash - Universo DC - DCU - Batman - Alfred

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de ‘The Brave and the Bold’, estamos todos ansioso ante la posibilidad de ver juntos a estos personajes de nuevo en acción en el universo creado por Gunn.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores