jueves, abril 25, 2024

¿La gran fusión? Pretenden unir a los héroes del Arrowverso en Superman & Lois

/

Panini

Eric Wallace, el showrunner de la serie The Flash, explica su idea para no echar a perder todo el Arrowverso

Una vez que James Gunn ha asentado los cimientos del nuevo DCU junto con su socio y amigo Peter Safran, quedan algunos cabos sueltos, en cuanto a los protagonistas se refiere, en las distintas series que han formado parte del conocido como Arrowverso.

El showrunner de la serie ‘The Flash’, Eric Wallace, tiene una idea que puede ser una muy buena solución para algunos de los personajes. Durante una entrevista en exclusiva, Wallace expresó su deseo de llevar a los espectadores a un emocionante viaje al unir dos universos llenos de héroes.

Sus planes son los de incluir elementos del Arrowverso en la temporada 4 de ‘Superman & Lois’. Además, en un giro inesperado, también se menciona que Todd Helbing, el showrunner de la serie de Clark Kent, y antiguo responsable de la de Barry Allen, ha comentado la idea de la introducción de Supergirl en la serie.

David Ramsey y Stephen Amell apoyan la unión de Superman & Lois y The Flash para salvar la franquicia

Eso sí, es más que posible que la versión que se presente de la superheroína difiera de la que los seguidores del personaje están acostumbrados a ver. Al final va a ver más variantes de personajes en el DCEU que de Kang y sus infinitas variantes en el Universo Marvel. Esta apuesta por una Supergirl inédita promete añadir un nivel de intriga y sorpresa a la historia. Veremos.

David Ramsey, de sobras conocido por interpretar a John Diggle/Spartan, ha compartido su entusiasmo sobre la posibilidad de que se reviva la franquicia.

Además, Ramsey ha sugerido la idea de explorar el personaje del velocista escarlata en el universo del Hombre de acero. Si esto se lleva a cabo, evidentemente va a aumentar mucho la expectación y la ilusión de los fans del Universo DC.

Pero no olvidemos, que algunas de las series fueron canceladas porque los resultado esperados no llegaban y la franquicia sufría de un desgaste considerable. No es que queramos hacer de abogados del maligno.

Mientras tanto, Stephen Amell, quien dio vida a Oliver Queen en ‘Arrow’, explicó por qué prefería que su despedida no ocurriera en el final de la misma, argumentando que todo debería estar al servicio de la historia de Barry Allen.

Las declaraciones de Amell abrirán el cajón de las especulaciones en el fandom de DC sobre una posible presencia de Queen en futuras series o en el DCU de Gunn. ¿Qué os parece la idea?

Arrowverso

Fuente Entertainment Weekly

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 12 mejores personajes del Arrowverso. Con todas las cancelaciones de series y el revuelo que se está armando con Gunn y el futuro del DCU, es hora de hacer un ranking. ¿Estarás de acuerdo con el orden?

12 mejores personajes del Arrowverso - James gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores