jueves, abril 25, 2024

Guardianes de la galaxia 3: Marvel Studios presenta a su nuevo villano como el más malvado de todos

/

Panini

El Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji se presenta en Guardianes de la galaxia como un verdadero villano, sin sentimientos de redención ni medias tintas

El director de la saga ‘Guardianes de la galaxia’, James Gunn, ha sorprendido a los fans del UCM al revelar que el villano interpretado por Chukwudi Iwuji, el Alto Evolucionador, será el más cruel que haya aparecido en la pantalla grande hasta ahora.

Los seguidores del Universo Marvel ya estaban ansiosos por ver al actor en acción, especialmente después de que Gunn lo describiera como “explosivo” el año pasado. Ahora, con la confirmación de que su personaje será el más despiadado, el más cruel y el más malvado de todos, la expectación se ha incrementado aún más.

  • Guardianes de la galaxia - James Gunn - Alto Evolucionador
  • Guardianes de la galaxia - James Gunn - Alto Evolucionador

El fanatismo, narcisismo y determinación del Alto Evolucionador destacará en la trama del UCM

Tendrá un impacto negativo en Rocket Raccoon y sus amigos, lo que promete emociones intensas en la trama de la película. Según Gunn, Iwuji ha interpretado su papel como un verdadero villano, sin tratar de hacerlo comprensible o con sentimientos de redención. Esto significa que el personaje se destacará en la historia de UCM por su fanatismo, narcisismo y determinación.

Gunn:

“Este tipo aquí interpreta al villano más cruel de UCM que jamás veremos. Entonces puedes ver cómo impacta negativamente a Rocket, sus amiguitos”

Iwuji:

“Me dije: Mira, este tipo es un villano’. Quiero decir, a menudo ciertos villanos en este universo los perdemos de vista como villanos porque estamos tratando de encontrar una manera de hacerlos comprensivos, ¿sabes? Pero eso era algo que James y yo sabíamos que no íbamos a hacer con este tipo.”

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje del Alto Evolucionador, es un científico loco que ha experimentado con la evolución, lo que le ha dado habilidades sobrehumanas. El personaje es un clásico de Marvel Comics y ha sido un villano recurrente en las historias de Los Vengadores y los mutantes.

La interpretación de Iwuji del personaje promete ser uno de los aspectos más destacados de la película. Su habilidad para traer a la vida la crueldad y la obsesión del personaje sin duda mantendrá el interés de los fans en esta recién estrenada fase 5 del UCM.

guardianes de la galaxia 3

Fuente BlackTree TV Imágenes The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores