jueves, abril 25, 2024

James Gunn dice “hoy no” al crossover entre DCU y UCM

/

Panini

El director de Guardianes de la Galaxia vol. 3 y copresidente de DC Studios, James Gunn, aclara las dudas sobre un crossover con Marvel Studios

Con James Gunn y Peter Safran encargados de reiniciar el DCU, todas las alarmas saltaron en los fanáticos del cine de superhéroes. Tras formar parte del UCM gracias a Guardianes de la Galaxia, que Gunn esté en el otro bando acrecentaba la posibilidad de ver un futuro crossover entre ambos universos cinematográficos. Pero “hoy no”.

Marvel y DC Comics James Gunn

Durante la alfombra roja de la tercera entrega de Guardianes, en una entrevista con Deadline, el cineasta ha aclarado la situación con respecto a una colaboración entre DC Studios y su competencia directa. “Creo que se vería como algo que sucedería en unos 10 años“, dijo Gunn.

Hoy no, porque tenemos un montón de otras películas de DC que necesitamos contar. Pero sí, creo que podría ser genial“, prosiguió. No obstante, lo que si parece cierto es que ambas compañías han discutido seriamente la idea de realizar un crossover, pero habrá que esperar años para ver ese proyecto hecho realidad.

James Gunn cazará en Marvel para el reinicio del DCU

guardianes de la galaxia 3 James Gunn

Ahora como jefe del rival de Marvel Studios, James Gunn no se ha escondido a la hora de mostrar interés por encontrar un lugar en el DCU para el reparto de Guardianes de la Galaxia vol.3. “No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt y Pom y Dave y Zoe y Karen“, comentó Gunn. “Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo“, continuó.

Declaración de intenciones o vacile, Gunn va en serio con esta propuesta, ya que algunos actores ya están en conversaciones con DC Studios, como es el caso de Pom Klementieff, aka Mantis. “No les voy a decir chicos, pero hemos tenido conversaciones y ya estamos haciendo planes. Pero aún no hay nada confirmado“, dijo la actriz.

mantis

Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrena el 4 de mayo de 2023 en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores