miércoles, abril 24, 2024

5 superhéroes del Universo Marvel que se perdieron la conmoción de Infinity War

/

Panini

La guerra definitiva la desató Thanos en Infinity War: Y estos son algunos de los héroes del Universo Marvel que estuvieron ausentes cuando más se los necesitaba

Prepárate para revivir una de las batallas más épicas de los héroes más poderosos de la Tierra en ‘Vengadores: Infinity War’, donde los valientes protagonistas del Universo Marvel se enfrentaron a su mayor desafío hasta la fecha: el temible Thanos.

Pero en esta intensa lucha, hubo aliados clave que brillaron por su ausencia en los momentos que más se les necesitaba.

Al igual que Clint Barton, nuestro Ojo de Halcón, que no pudo unirse al combate debido a su arresto domiciliario, otros superhéroes no aparecieron ni asomaron el rostro, pero… ¿Por qué?

Universo Marvel - UCM - Infinity War

Los que no dieron la cara en Infinity War

01/05 Ant-Man

Universo Marvel - UCM - Infinty War

Tras su debut, Scott Lang tuvo su aparición en ‘Capitán América: Civil War’. En ese momento, fue reclutado por Sam Wilson para formar parte del equipo liderado por el Capitán América, aunque al igual que Ojo de Halcón en la franquicia, esta situación impidió que Ant-Man participara en ‘Infinity War’. Además de ser un personaje relativamente nuevo en el UCM.

No obstante, la posterior exploración del Reino Cuántico en ‘Ant-Man y la Avispa’, un lugar donde el tiempo y el espacio carecen de absoluta importancia, resultó crucial para la victoria de los Vengadores en ‘Engame’.

Así pues, aunque Scott pudo haber contribuido en la batalla inicial contra el titán, su inesperada inmersión en el Reino Cuántico allanó el camino hacia el triunfo definitivo de los Héroes más Poderosos de la Tierra.

02/05 Eternals

Universo Marvel - UCM - Infinty War

A pesar de que los ‘Eternals’ han habitado la Tierra durante miles de años, y la película del 2021 confirmó sus vínculos con los Vengadores, en particular con Kingo y Thor, quienes ya los conocían previamente.

Cabe destacar que estos eternos, por norma general, no se involucran en los asuntos humanos, a menos que estén relacionados con sus superiores, enemigos o semejantes. Por esta razón, han mantenido una distancia y la discreción en la sociedad, razón suficiente como para decidir no participar del shock cósmico provocado por el Titán Loco.

Pese a que es una cinta que expande aún más el UCM, presentando a unos personajes que han existido en la Tierra desde hace milenios, no sirvió de nada para que estos tomaran a bien poder detener el Lapsus y contribuir a la batalla contra el villano.

La equidistancia nunca es la solución.

03/05 Starfox

Universo Marvel - UCM - Infinty War

‘Eternals’ nos sorprendió con la aparición de Starfox, el hermano de Thanos, interpretado por nada más y nada menos que Harry Styles. Aunque su aparición fue breve, desató la curiosidad en los fans que han deseado saber más de él.

Por supuesto, los lectores de Marvel Comics saben que es un personaje muy poderoso. Siendo un Eterno, posee habilidades sobrehumanas como la capacidad de disparar ráfagas de energía, fuerza elevada, curación y vuelo, además de una longevidad aumentada gracias a su capacidad para procesar la energía cósmica. Pero lo más sorprendente es su habilidad psíquica para estimular los centros de placer en el cerebro de otras personas.

A pesar de todo esto, Marvel Studios no lo incluyó. Aunque estamos seguros de que su momento llegará tras ‘Guardianes de la galaxia vol.3’.

04/05 Namor

Universo Marvel - UCM - Infinty War

Marvel Studios ha sorprendido a los fans al introducir una gama de nuevos personajes en la pasada fase 4, y uno de los más destacados es Namor, quien apareció por primera vez en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Dirigida por Ryan Coogler, la secuela revela que Namor y los demás habitantes de Talokanil han vivido en secreto durante décadas en el UCM. Aunque muchos se preguntan por qué optaron por pasar desapercibidos, su decisión de asegurar la paz y la supervivencia de su reino parece haber sido motivo suficiente para que se abstuvieran de unirse a la primera batalla de Los Vengadores contra Thanos.

A medida que profundizamos en los detalles de esta fascinante historia, nos adentramos en un mundo lleno de intriga, misterio y la lucha por el equilibrio entre la responsabilidad personal y el deber heroico con su pueblo.

Si el titán no hubiera sido detenido, tampoco creemos que los Talokani hubieran podido tener un mundo para vivir lejos de la amenaza de los planes de este villano son escrúpulos.

04/05 Nakia

Universo Marvel - UCM - Infinty War

Durante la batalla final, Wakanda se convirtió en el epicentro de la lucha por la supervivencia de la Tierra. Como la nación más avanzada del mundo, el Capitán América tuvo la sabiduría de solicitar la ayuda del rey T’Challa, también conocido como Black Panther.

Ante el peligro inminente que representaba el titán, T’Challa movilizó a todo su ejército para unirse a los héroes más poderosos del planeta en su defensa. A pesar de esto, un personaje notable que no estuvo presente en los eventos y esa fue Nakia.

Dada su nueva posición al final de la película original de ‘Black Panther’, liderando el programa de divulgación internacional de Wakanda, es posible que esta no estuviera al tanto de los catastróficos sucesos que estaban teniendo lugar en su país en ese momento. ¿Dónde estabas, reina?, ¿eh?

Aunque dudamos mucho que con la tecnología que dispone de esta ficticia nación africana no fuera consciente del jaleo cósmico que se había montado. Pese a que no se le vio el pelo, su ausencia no disminuyó la valentía y determinación de los héroes que se reunieron en Wakanda para luchar por el destino de la humanidad.

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores