viernes, abril 19, 2024

Disney sorprende a los fans con 8 minutos gratuitos de Ant-Man 3

/

Panini

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha resultado ser un tropiezo considerable en taquilla para Marvel Studios

Disney y Marvel Studios han lanzado un metraje de 8 minutos de ‘Ant-Man 3’ como parte de su campaña promocional para impulsar las ventas de la película en el mercado doméstico. La película fue estrenada recientemente, pero no ha tenido el éxito esperado en la taquilla. La decisión de lanzar un metraje gratuito de la película en plataformas digitales, en Vudu y YouTube, es un intento de atraer a más espectadores y aumentar la visibilidad de la película.

El adelanto corresponde al primer acto de la película. El vídeo comienza mostrando a Hank Pym, Janet Van Dyne, Scott Lang, Hope Van Dyne y Cassie Lang reunidos en el laboratorio subterráneo de la casa de Hank.

El metraje incluye la escena en la que Cassie transporta a la familia al Reino Cuántico. El metraje también muestra a los protagonistas de la tercera entrega enfrentando varios desafíos en el Reino Cuántico. En la escena más destacada, Scott se pone su uniforme y crece para rescatar a su hija Cassie.

Mientras tanto, Hope, Hank y Janet aterrizan en una zona desconocida llena de vegetación, pero Janet, que ya estuvo atrapada allí antes, lidera el camino. Podéis encontrar el metraje aquí.

  • Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM -
  • Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM -
  • Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM -
  • Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM -
  • Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM -

Ant-Man 3 no ha cautivado en taquilla

Quantumania ya está disponible para su compra en plataformas digitales y estará disponible en formato Blu-Ray y DVD próximamente, el 16 de mayo para ser concretos. Recordad que la versión que se estrene en las plataformas tendrá mucho más contenido, hasta dos horas extras.

Sin embargo, aún no se ha anunciado cuándo estará disponible en Disney+. Aunque Disney+ ha lanzado otras películas del UCM para su transmisión poco después de su estreno en los cines, no hay fecha oficial.

A pesar de que la película no ha tenido un gran éxito en la taquilla, ha sido un auténtico batacazo, la liberación de este metraje gratuito puede generar un interés renovado en la película y atraer a más fanáticos de Marvel a verla. Por lo tanto, este es un paso inteligente de Disney y Marvel para aumentar las ventas de la película y mejorar su recepción en el mercado doméstico.

Fuente Vudu


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores