miércoles, abril 24, 2024

James Cameron toma las riendas de Terminator una vez más con una nueva película

/

Panini

El creador de Terminator, James Cameron, confirma una nueva entrega de manera oficial y que contará con la Inteligencia Artificial

La icónica saga ‘Terminator’ está preparándose para un regreso épico en la gran pantalla. El reconocido director James Cameron, el más rentable de la historia del cine, ha confirmado recientemente que está trabajando en una nueva entrega de la franquicia, desatando la expectación desde que se ha hecho pública la noticia.

Cameron, quien ha sabido crear mundos cinematográficos asombrosos, loa ha vuelto a demostrar con ‘Avatar 2’, ha revelado que su interés en explorar el desarrollo de la IA lo ha llevado a escribir un nuevo proyecto de este universo.

Durante su participación en la Dell Tech World Conference, el director compartió detalles sobre cómo el crecimiento de la IA ha influido en su decisión de retomar la saga. Esto pinta a que llega de nuevo Skynet pero versión actualizada.

James Cameron - Terminator

¿Secuela o reinicio? El misterio rodea la próxima entrega

Aunque no se especificó si la nueva película de Terminator será una secuela directa o un reinicio completo de la franquicia, pero ante todo, el cineasta está esperando que ver cómo se desarrolla la IA antes de continuar con el proyecto.

La combinación de Cameron y el fascinante tema de la Inteligencia Artificial puede llevarnos a un viaje cinematográfico sin precedentes.

A medida que la IA continúa su desarrollo en el mundo real, Cameron nos invita a reflexionar sobre el futuro de la humanidad y cómo podría ser afectado por el avance de la tecnología.

El legado de la película original ha dejado una huella indeleble en la cultura pop desde su lanzamiento en 1984, y el anuncio de una nueva entrega en manos de su creador puede que sirva de revulsivo para vitalizar una franquía en clara decadencia.

Fuente Total Film

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Cameron, el perejil de todas las salsas, pide que una mujer dirija la próxima película de Batman. Cameron apoya la idea de que una mujer dirija con su particular visión una película de Batman en el nuevo DCU de James Gunn.

James Cameron - James Gunn - Batman - DCU

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores