sábado, mayo 18, 2024

The Flash: nueva promoción expone el poder de Supergirl

/

Panini

Una reciente publicidad de The Flash enseña la magnitud de la fuerza y el poder de Supergirl, interpretada por Sasha Calle

Si bien las imágenes de la cinta The Flash centran su atención en el velocista escarlata y la regreso de Michael Keaton como Batman, la heroína llegada de Krypton será uno de los elementos tapados en la trama, llegando a ser clave para el desarrollo de la misma. Por ello, el equipo de la película ha mostrado toda la fuerza que acapara Supergirl.

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

La cuenta de Twitter @FlashFilmNews ha compartido un nuevo spot publicitario en el que el personaje interpretado por Sasha Calle se roba todas las cámaras. Mientras mantiene una conversación con Barry Allen, de fondo se puede ver una secuencia en la que Supergirl combate con tropas kryptonianas y destruyendo una estatua con el aliento, entre otras habilidades.

The Flash y la influencia de Flashpoint

Mario Casas Flash the flash

Visto todo el poder y la fuerza que posee Kara Zor-El, es cada vez más evidente que The Flash será, en parte, una adaptación de Flashpoint, uno de los grandes eventos de DC Cómics. En la lectura, es Kal-EL quien se crió en cautiverio lejos de la luz del sol hasta que el velocista escarlata y otros héroes le rescatan.

En la película, parece que se repetirá la misma historia con la prima de Superman, convirtiéndose en Supergirl una vez es liberada. Además, la trama principal de Flashpoint guarda grandes similitudes con el viaje entre líneas temporales que hará Barry Allen en la pantalla grande. Habrá que esperar para descubrir qué tan parecidos son ambos proyectos de DC.

The Flash supergirl

The Flash se estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores