sábado, abril 20, 2024

The Walking Dead presenta 2 posibles curas para el apocalipsis zombi

/

Panini

La temporada 8 de Fear The Walking Dead desafía a la oscuridad al sugerir una segunda cura para los caminantes

En un mundo desolado por un apocalipsis zombi, la supervivencia puede parecer un objetivo inalcanzable o al menos un desempeño de gran dificultad. Sin embargo, en la emblemática franquicia de ‘The Walking Dead’, la esperanza se ha presentado en forma de dos sorprendentes curas para el virus zombi que asola a la humanidad.

A medida que la historia avanza y los supervivientes luchan por mantenerse a salvo, nuevos descubrimientos han revelado soluciones inesperadas que plantean algunas posibilidades para el futuro de la serie.

En el pasado, ‘TWD: World Beyond’ presentó una primera cura. Si bien los detalles de esta solución se mantienen en secreto, su mención generó una ola de especulaciones y teorías entre los millones de fans de la serie.

Ahora, ha sido en la octava temporada de ‘Fear The Walking Dead’, primer spin-off de la serie, hay dos más en camino, donde se sugirió una segunda cura, despertando aún más el interés de los seguidores de la serie.

¿Puede la radiación o los hongos ser la clave para sobrevivir en The Walking Dead?

En la serie original, los supervivientes al apocalipsis se enfrentaron a la amarga realidad de las mordeduras de los zombis, las cuales resultaban en una muerte segura. Sin embargo, se descubrió que la amputación de las partes mordidas y afectadas podía proporcionar una solución temporal, brindando a los personajes una oportunidad de escapar de un destino fatal.

Aunque esta medida no era permanente, permitió a algunos continuar luchando por su vida. Pero fue en la segunda temporada de ‘World Beyond’ donde una respuesta más prometedora se presentó a los espectadores.

Una cepa de hongos, que aceleraba la descomposición de los zombis, se convirtió en una posible cura para el virus. Esta nueva perspectiva planteó la posibilidad de una solución más permanente y abrió las puertas a futuras investigaciones sobre el virus zombi.

Pero en este mundo los descubrimientos científicos nunca son tan sencillos como parecen. En la temporada 8 de ‘Fear The Walking Dead’, se ha planteado la intrigante idea de que la radiación podría ser una medida preventiva contra las mordeduras de zombis.

El futuro de la serie en juego

Aunque se confirma que la radiación puede evitar que las mordeduras sean mortales, el inconveniente radica en que la cantidad necesaria para lograrlo resulta letal para el sujeto. Este nuevo enfoque plantea dilemas éticos y desafíos médicos que los personajes deberán enfrentar, dado que el procedimiento puede llevarse a cabo sin importar la ubicación de la mordedura en el cuerpo y no requiere ser administrado segundos después de que se produce la mordedura.

Estos dos descubrimientos revolucionarios podrían tener un impacto significativo en el futuro de la franquicia ‘The Walking Dead’. ¿Podrían estas curas marcar el final del apocalipsis zombi? ¿Qué implicaciones tendrían para los personajes principales y la historia en general?

The Walking Dead - Fear The Walking Dead - cura zombi - virus zombi - World Beyond -

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores