domingo, abril 14, 2024

El Duende Rojo destapa una incómoda verdad sobre simbiontes y anfitriones en el Universo Marvel

/

Panini

Marvel saca a la luz la verdad sobre la naturaleza de los simbiontes y no va a gustar a algunos como Venom

Los simbiontes han ocupado un lugar prominente en los últimos años en el universo de Spidey así como en el Universo Marvel en general. De hecho, hoy descubríamos un nuevo personaje surgido de las cenizas del Venomverse, Kid Venom.

Desde la icónica presencia de Venom hasta el despiadado Matanza, estos organismos extraterrestres han sido asociados con el mal y la destrucción de una manera inherente. Intrínseca sí cabe.

Pero una reciente revelación ha puesto esta creencia patas arriba. El causante de esta conmoción es el Duende Rojo que ha dejado a todos perplejos desafiando nuestras creencias más arraigadas sobre los simbiontes.

¿Son realmente los simbiontes los villanos que creíamos?

El Duende Rojo sorprende al Universo Marvel al revelar la verdadera naturaleza de los simbiontes

En el último número de su serie ‘Red Goblin’ #3, obra de # 3 Alex Paknadel, Jan Bazaldua y David Curiel, Normie Osborn, el nieto de Norman Osborn, se enfrenta a su abuelo por ser el anfitrión de Rascal, un simbionte muy enigmático. Lo que se revela a continuación es una verdad sorprendente que cuestiona todo lo que pensábamos saber sobre estos seres.

A pesar de los minuciosos esfuerzos de Normie por mantener en las sombras sus intrincados actos como el Duende Rojo, su astuto abuelo, dotado de una perspicacia única en el vasto universo de los superhéroes, no se deja engañar fácilmente.

Es en este intrigante enfrentamiento entre generaciones que Norman, antes conocido como el infame Duende Verde, se ve envuelto en una revelación que sacude los cimientos de su sabiduría.

La sorpresa es abrumadora: su conocimiento, que alguna vez consideró exhaustivo, se desmorona ante una verdad inesperada y fascinante sobre la auténtica esencia del simbionte. Norman, hasta ahora confiado en su comprensión de estas criaturas alienígenas, se ve forzado a enfrentar los límites de su entendimiento.

Marvel cambia la percepción de los simbiontes al demostrar que no son seres malvados

Normie y Rascal demuestran que los simbiontes son meros reflejos de las mejores y peores partes de sus anfitriones. Lejos de ser entidades malvadas por propia naturaleza, los simbiontes son influenciados directamente por la personalidad y las acciones de aquellos con los que se unen.

Norman se ve sobrecogido cuando Rascal, en un acto de sacrificio casi supremo, arriesga su propia existencia para proteger a Normie.

Si los simbiontes son simplemente espejos de las virtudes y defectos de sus anfitriones, ¿qué significa esto para otros conocidos huéspedes?

Duende Rojo - Universo Marvel - Normie Osborn - Red Goblin

El concepto de que los simbiontes son inherentemente malvados se desmorona frente a esta nueva perspectiva. Quizás haya más capas y matices en la relación simbionte-anfitrión de lo que nunca hubiéramos imaginado.

Se ha visto plenamente ejemplificado en la intensa confrontación entre Cletus Kasady y Matanza, aunque ya se había establecido, al menos parcialmente, a través de Eddie Brock y Venom.

Mientras uno ha negado durante años esta conexión, el otro ha abrazado abiertamente los aspectos más oscuros de su antiguo anfitrión, forjando así su sangriento legado en el Universo Marvel.

Esta revelación no solo despierta una serie de interrogantes fascinantes, sino que también nos invita a reflexionar sobre la complejidad de los personajes.

Fuente CBR

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Spider-Verse se conecta aún más con el universo de Spiderman de Sony. El Spider-Verse y el universo cinematográfico de Spiderman se unen otra vez gracias a un personaje de la franquicia.

Venom - Spiderman - Spider-Verse - Spider-Man - Tom Hardy

Spiderman ya no es el mismo: cómo el tiempo ha vuelto menos amigable al trepamuros. La transformación de la actitud de Spiderman en los últimos tiempos no invita al optimismo. Peter Parker, deja de hacer el idiota.

Spiderman - Spider-Man - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores