sábado, junio 15, 2024

Aves de presa tiene un nuevo miembro: Cassandra Cain

/

Panini

DC presenta la inclusión del personaje de Batgirl en Aves de presa, el equipo liderado por Canario Negro

La serie ‘Aves de presa’ es reconocida por reunir a diversos personajes femeninos icónicos del Universo DC y que al contrario que su homóloga película, las viñetas si han conquistado a los fans.

Con el anuncio oficial de la inclusión de Cassandra Cain en el equipo por segunda vez, las especulaciones y teorías han comenzado a surgir. Sin duda, este nuevo giro en la composición del equipo en la cabecera deja a los lectores con ganas de saber mucho más. Su escritora así lo pretende.

Además, ha sido ella la vía de la noticia, ya que ha llegado de la mano de Kelly Thompson, la nueva escritora de la serie, quien hace equipo con junto al dibujante Leonardo Romero.

El esperado regreso de Cassandra Cain llegará en otoño

Presentado inicialmente por el editor de DC Jordan Gorfinkel como un equipo conformado por Canario Negro y Oráculo, durante la etapa de Gail Simone en el título, Helena Bertinelli / Huntress también se unió al equipo. Y hay muchas más.

A lo largo de los años, el grupo ha incluido a una serie de personajes femeninos del Universo DC, como Batwoman, Manhunter, Starling, Katana y Poison Ivy, entre otros.

La serie ha sido reconocida por su representación de mujeres fuertes y poderosas en el mundo de los superhéroes, y ha ganado numerosos lectores que no tienen ningún problema con el empoderamiento femenino.

Aves de Presa, DC, DC Comics, Noticia Comics

La serie está programada para su lanzamiento en otoño de 2023, lo que brinda a los lectores una larga espera. Mientras tanto, los fans de los personajes de la serie seguirán especulando sobre las tramas y las interacciones entre los miembros del equipo, especialmente tras la incorporación de Cassandra.

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

20 derrotas de Batman que nos hicieron sufrir. ¿Cuáles han sido las peores derrotas de Batman en los cómics?.

Batman - The Flash - Michael Keaton

George Pérez realizó 8 páginas para Aves de Presa que nunca vieron la luz. Rescatamos del recuerdo 8 páginas que George Pérez hizo y que nunca llegaron a ser publicadas.

Aves de Presa, DC, DC Comics, Noticia Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores