domingo, abril 28, 2024

Primal da comienzo a la producción de la temporada 3

/

Panini

Adult Swim confirma que la serie animada para adultos, Primal, ya pone en marcha una tercera temporada de la mano de Genndy Tartakovsky

Tartakovsky, genio de los proyectos de animación, trae buenas noticias para los fanáticos de Primal. Tras la gran recepción que han obtenido las dos primeras temporadas de la caricatura para adultos, ya se ha puesto en marcha la producción de una tercera campaña para continuar con las aventuras de Spear y Fang.

Primal

Así lo ha confirmado Adult Swim en su cuenta oficial de Twitter con la frase “la temporada 3 de Primal está en producción“. Junto al tweet, aparece una imagen de la hija sin nombre de Spear a lomos de un T-Rex rojizo. Hasta la fecha, es una incógnita si el personaje femenino será papel protagonista en la próxima temporada.

Por otro lado, el mismo creador de la serie animada, Genndy Tartakovsky, ha lanzado el nuevo diseño gráfico del título a través de Instagram. “Primal se ha convertido en una enfermedad contagiosa que nunca quiero curar. Cada episodio fluye como una fuerza imparable más allá de mi control“, expresó el cineasta en el pie de foto.

¿Qué es Primal?

Primal serie

Para los iniciados en la serie de Adult Swim, la trama sigue las aventuras de Spear y Fang, un neandertal y un T-Rex que, después de perder a sus seres queridos, se unen con el objetivo de sobrevivir en un duro entorno prehistórico plagado de peligros para los dos protagonistas.

Estrenada en 2019, el proyecto de Tartakovsky no usa diálogos verbales estándares, en su lugar utiliza otros recursos comunicativos como la acción u otros lenguajes prehistóricos. Las temporadas anteriores obtuvieron elogios generalizados de la crítica cinematográfica, además de diferentes premios desde su comienzo.

Primal - podcast

Primal aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para la temporada 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores