miércoles, abril 24, 2024

Nueva película de Resident Evil está en desarrollo

/

Panini

Según informes, una nueva cinta live action de Resident Evil, llamada The Umbrella Chronicles, se encuentra en fase de producción

La franquicia de Resident Evil no debe su gran éxito a los productos cinematográficos, precisamente. La última cinta lanzada, Bienvenidos a Raccoon City, ha sido un duro golpe para los fanáticos del universo zombie, provocado por el fracaso en la crítica. No obstante, parece que una nueva entrega para la pantalla grande está de camino.

Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City

Según Bloody Disgusting, la ciudad canadiense de Gran Sudbury ha obtenido una considerable subvención para respaldar una película titulada The Umbrella Chronicles. Si se llega a oficalizar esta noticia, está claro que se trata de una nueva entrega cinematográfica de Residente Evil, por las siguientes claves.

Otra oportunidad para Resident Evil

Resident Evil

Esta misma localización fue uno de los emplazamientos de filmación más utilizados para Bienvenidos a Raccoon City, por lo que muchos teorizan que este proyecto podría ser una secuela directa de esta misma cinta, pese a la decepción causada en su estreno. Por otro lado, The Umbrella Chronicles es el mismo nombre que uno de los videojuegos de la famosa franquicia. Son pruebas más que válidas.

Con Raccoon HG Productions otra vez a la cabeza del desarrollo, Resident Evil: The Umbrella Chronicles aún no ha sido confirmada por Sony, aunque parece cuestión de tiempo. Sin embargo, los fanáticos del universo zombie esperan que esta cinta tenga un guion mejor organizado y una narrativa no forzada y que conecte bien las tramas que quiera tratar, todo lo contrario a lo que realizó su predecesora.

Resident-Evil-Welcome-to-raccoon-city-1

The Umbrella Chronicles aún no tiene fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores