sábado, junio 15, 2024

Prey 2 puede traer de regreso a Arnold Schwarzenegger

/

Panini

El director de Prey, Dan Trachtenberg, comenta la posibilidad de ver a las estrellas de la franquicia Depredador en futuras películas

La franquicia de Depredador, de gran valor cinematográfico y cultural, ha sabido renovarse desde que en 1987 lanzase su primera cinta y, probablemente, la mejor de la saga. Con Prey y su próxima secuela en el escaparate, se ha planteado la posibilidad de unir la nostalgia y la actualidad de la franquicia con importantes regresos a la trama.

prey depredador

En una entrevista con Variety, Dan Trachtenberg, director de Prey, ha expresado su completo interés en ver a Arnold Schwarzenegger y Danny Glover, estrellas de la saga, aparecer en la próxima película de Depredador. El primero interpretó a Dutch Schaefer, protagonista de la cinta original, mientras que Glover lideró la secuela como el teniente Mike Harrigan.

Schwarzenegger y glover prey

“No sé cómo hacer las cosas, pero estoy aprendiendo cómo hacerlas. Me enteré de que hubo un intento de tener a Arnold en Predators (2010). Todo lo que diré es que todavía hay tiempo para que esos tipos hagan un cameo en una nueva película de Depredador. Todavía están por aquí, ¿Y no sería fantástico?“, declaró Trachtenberg.

¿Habrá una secuela de Prey?

Prey, precuela de Predator - destacada

Hasta ahora, ninguno de los actores originales ha aparecido en nuevos proyectos dentro del canon de Depredador. Solo el hecho de plantear esta posibilidad como una opción realista puede crear una gran expectación para el porvenir de una franquicia que estaba en tierra de nadie hasta la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

En clave Prey 2, el director ha dado declaraciones esperanzadoras con respecto a la hipotética secuela. “Realmente no puedo decir nada sobre eso en este momento, pero diré que mientras terminábamos la película, estábamos teniendo conversaciones realmente emocionantes. El estudio, yo, el escritor y los productores sobre qué cosas locas podríamos hacer a continuación“, expresó de nuevo Dan Trachtenberg.

Prey está disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores