martes, mayo 28, 2024

Superman: The Harvest of Youth podría recordar a Buffy Cazavampiros

/

Panini

La escritora y artista Sina Grace, ha lanzado su nuevo cómic, Superman: The Harvest of Youth, descrita como una mezcla entre Smallville y Buffy Cazavampiros

Superman: The Harvest of Youth será una novela gráfica dentro de la línea de cómics para jóvenes adultos de DC centrado en Clark Kent y su etapa más adolescente en Smallville. La obra podría recordar a la serie que llegó a nuestros televisores entre 2001 y 2011 centrada en el pueblo del kryptoniano, pero la misma autora del cómic también ha confirmado la influencia de otra gran serie de la época, Buffy Cazavampiros.

Grace ha adelantado el público al que va la nueva obra de Superman y ha comentado un poco sobre como le recuerda a estas series: “El libro está destinado a estudiantes de instituto y adelante. Diría que también a cualquiera que haya crecido con series como Smallville o Buffy Cazavampiros, se está pulsando el mismo botón. Estamos tratando sobre un grupo valiente, afable y bien vestido de adolescentes que están lidiando con problemas insanos como la soledad y muchas otras cosas.”

  • Superman: The Harvest of Youth
  • Superman: The Harvest of Youth
  • Superman: The Harvest of Youth

La obra de Grace está coloreada por Cris Peter y en total serán 192 páginas y esta es la sinopsis: “A pesar de ser un adolescente con superpoderes, el instituto parece algo normal para Clark Kent; pero su vida idílica se vera truncada cuando la muerte de un compañero de clase sacuda todo Smallville. Mientras que él y sus amigos sufren , los retos serán cada vez más oscuros y complejos. Clark se sentirá vacío cuando descubra que la amenaza de Smallville necesite mucho más que puños y rayos láseres para salvarlos. Por primera vez en su vida, Clark se hará grandes preguntas sobre la confrontación de su propia mortalidad y convertirse en el héroe que necesita el pueblo.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores