lunes, julio 22, 2024

Lilo y Stitch regresan en un cómic de 2024

/

Panini

Greg Pak y Giulia Giacomino se unen para crear una nueva saga de cómics sobre Lilo y Stitch que promete navegar por nuevas aventuras y desafíos

Si alguna vez te has preguntado qué pasó con Stitch y su ‘ohana en la paradisíaca Hawai, hay noticias que te van a emocionar. La icónica pareja de alienígena y niña hawaiana no ha dicho su última palabra. Prepárate para adentrarte en un nuevo universo de Lilo & Stitch, esta vez a través del papel y la tinta, cortesía de Dynamite Entertainment.

Ohana significa familia

Lilo y Stitch no es solo una película de Disney que ha conquistado nuestros corazones; es también un fenómeno cultural que se ha adaptado y evolucionado con el tiempo. Desde tiras cómicas hasta series de televisión y secuelas, el mundo ha mostrado un apetito insaciable por las aventuras de esta entrañable pareja y su ohana.

Lilo y Stitch

Si echamos un vistazo a personajes similares en la cultura pop, como Groot de Guardianes de la Galaxia o Pikachu de Pokémon, nos damos cuenta de que el carisma de Stitch no es algo fácil de replicar. Este nuevo cómic tiene la tarea de no solo mantener ese encanto, sino también de expandir un universo que ya de por sí es rico y diverso. La mano experta de Greg Pak podría ser justo lo que necesita esta nueva incursión en el mundo de Lilo & Stitch para convertirse en otro clásico atemporal

Un autor que sabe cómo emocionarnos

Sin lugar a dudas, Greg Pak se ha ganado un lugar destacado en la industria del cómic. Su contribución a títulos como Star Wars, Darth Vader y especialmente a la saga de Hulk, hablan por sí solos. Pero, más allá de su currículum, Pak tiene una habilidad especial para tocar las cuerdas emocionales del lector, una característica que parece encajar a la perfección con la sensibilidad y la profundidad emocional inherentes al universo de Lilo & Stitch.

Y si hablamos de universos, no podemos olvidar que Lilo y Stitch ya se ha sumergido en las aguas del manga. Con una versión alternativa en la que Stitch aterriza en el Japón feudal, la historia original demostró ser lo suficientemente flexible como para abordar diferentes géneros y épocas. Con esto en mente, las expectativas están por las nubes para ver qué nuevas vueltas de tuerca nos traerán Pak y Giacomino en esta emocionante reinvención del clásico.

Comic 2024, Giulia Giacomino, Greg Pak, Lilo & Stitch

Lilo y Stitch en el cómic y más allá

Este par de personajes ya ha tenido una larga historia en diferentes formatos, desde la película de animación de 2002, pasando por tiras de cómic publicadas en la revista Disney Adventures, hasta el manga Stitch & the Samurai de Hiroto Wada. Pero esta vez será diferente. En 2024, será el turno de una editorial estadounidense de renombre, Dynamite Entertainment, para retomar la historia.

Las vidas de Stitch y su ‘ohana se verán amenazadas por robots gigantes en busca de muestras del propio ADN de Stitch para fines malévolos. ¿Podrá Stitch defender a su familia? Esta emocionante trama recogerá el legado de amor y aventuras de la saga original, llevándola por rutas inexploradas.

Las mentes detrás de la obra

“La película de Lilo y Stitch me impresionó en su día con su enfoque en las luchas diarias de una familia increíblemente identificable”, declaró Greg Pak. Un nombre ya reconocido en el mundo del cómic, Pak ha aportado a sagas como Star Wars, Darth Vader y la franquicia de Hulk, su toque es una garantía de calidad.

Giulia Giacomino, una estrella emergente en el mundo del arte de los cómics, hace su gran debut en arte de interiores con este título. Vinculada al estudio Arancia de Mirka Andolfo, Giacomino ha aportado su arte a títulos como Gargoyles.

El arte de las portadas

Con una gama de artistas contribuyendo a las portadas, la serie promete ser una fiesta visual. David Nakayama aporta una escena surfera de nuestros protagonistas, mientras que Joshua Middleton nos da una versión más tranquila en la playa. Jennifer L. Meyer captura la belleza de Hawai y las habilidades de Stitch con la guitarra. Y Craig Rousseau añade un toque de color único.

Comic 2024, Giulia Giacomino, Greg Pak, Lilo & Stitch

Este nuevo cómic parece que vendrá cargado de emociones, aventuras y, como no podía ser de otra forma, mucha diversión en el paraíso hawaiano. ¡Marquen sus calendarios para 2024 y prepárense para volver a enamorarse de Lilo y Stitch!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores