Broly domina por fin su forma Super Saiyan Full Power sin necesidad de que nadie lo cabree para que suelte todo su poder y cambia todo en Dragon Ball Super
La importancia de este momento no es solo estética. Esta transformación es la misma que lo puso a la altura de Gogeta en la película Dragon Ball Super: Broly, obligando a la fusión de Goku y Vegeta a alcanzar el nivel de Super Saiyan Blue para poder derrotarle. El avance de Broly es, simplemente, brutal.
El detalle que había sembrado el debate fue un comentario de Beerus en el capítulo 103, observando el combate entre Broly y Gohan Beast: “Sigue siendo un Super Saiyan”. Muchos pensaron que, tal vez, Broly solo había alcanzado la primera transformación. Sin embargo, el color lo ha dejado clarísimo: Broly ha hecho de la forma Full Power Super Saiyan su estado base cuando pelea en serio.
Su dominio del Full Power Super Saiyan puede suponer un nuevo equilibrio de fuerzas, sobre todo ahora que el manga está en pausa y el fandom especula sobre lo que vendrá. Mientras tanto, la comunidad puede volver a disfrutar de la serie desde el principio o incluso explorar el contenido disponible en plataformas como Viz Media.
Este broche de oro al arco de Broly no es solo un detalle de color o una curiosidad de fans: es un guiño a la pasión y la creatividad de Akira Toriyama, que supo dar nueva vida al universo Dragon Ball incluso en sus últimos años. Con la llegada de Dragon Ball DAIMA y los proyectos que se vislumbran en el horizonte, la figura de Broly seguirá siendo clave para entender el futuro de los saiyans y el propio legado de Toriyama.