Soldier Boy debutó en la tercera temporada como un héroe de otro tiempo, cargado de traumas y rencor, con una interpretación brillante de Jensen Ackles. Sin embargo, su pasado ha permanecido en la sombra… hasta ahora. Con Vought Rising, la precuela, los fans tendrán la ocasión de descubrir los orígenes de este personaje, sus primeros años como superhéroe y cómo la ambición de Vought moldeó su personalidad.
Jensen Ackles lo confirmó recientemente en una entrevista:
“Estoy trabajando en varios proyectos ahora mismo, pero el mes que viene empiezo a rodar Vought Rising, el spin-off de The Boys.”
Ackles, entre risas, prometió que la serie mantendrá ese tono “tan demente” que ha definido a la franquicia:
“¡Por supuesto que será igual de demente! Es el mismo universo.”
El pasado secreto de Soldier Boy y el lado oscuro de Vought
Uno de los grandes atractivos de este spin-off será el enfoque en los “años dorados” de Vought, mostrando el auge y decadencia de Soldier Boy junto a otros Supes de su época. Ackles reconocía que le fascina la oportunidad de interpretar al personaje en su “juventud”, rodeado de sus contemporáneos y lejos de la imagen de “abuelo cascarrabias” que mostró en la serie principal.
“Va a ser interesante interpretarlo como un tipo de su época, con sus iguales, en vez de como un viejo fuera de lugar”, confesaba Ackles a Collider.