jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (28/10/2012)

/

Panini

CINE

LobeznoSorprendentes declaraciones ha protagonizado James Mangold, quien, contra todo pronóstico, afirma que “The Wolverine” se ubica después de todas las películas de los X-Men, quedando como una especie de secuela de “X-Men: La decisión final” pero centrada en Lobezno. Además, confirmamos la aparición en dicha película de Famke Janssen, quien volverá a interpretar a Jean Grey, cuyo encuentro con Lobezno se situaría anterior a “X-Men Orígenes: Lobezno”. Anterior a esto también habría más escenas, como la de la Segunda Guerra Mundial dando a entender que la película tendrá saltos temporales desde antes de “X-Men Orígenes: Lobezno” hasta “X-Men: La decisión final”. Esta película de Lobezno, según su director, será una película mucho más realista en comparación con las vistas hasta ahora en el mundo marvelita, pues “las fuerzas básicas que mueven esta película son interpersonales y dramáticas, basadas en el amor, la amargura, pérdida, venganza, redención, depresión, suicidio, conquista de los demonios interiores; va a ser una película diferente a lo que la gente ha visto“.

Sobre la secuela de la película del Centinela de la libertad hemos conocido esta semana que, posiblemente, el actor Frank Grillo podría interpretar al villano Calavera, ya que este estuvo realizando algunas pruebas para interpretar a este en la película de Marvel. En cuanto a “Iron Man 3“, según Kevin Feige, en esta película veremos un origen totalmente distinto al de los cómics para el Mandarín, en los cuales este obtenía sus poderosos diez anillos gracias al descubrimiento de una nave alienígena.

Del vengador Thor también nos llegan noticias, y es que un doble de la película ha decidido revelar gran parte de la historia de esta. A continuación os dejamos los detalles plagados de spoilers.

Según dicho actor, Jane Foster será poseída por un espíritu oscuro relacionado con la raza de los Elfos Oscuros liderados por Malekith, villano de la película y cuyo pueblo es enemigo del de Asgard. Tras un ataque por parte de dicha raza que devasta el pueblo de Asgard, Thor decide de reunir un ejército para ir en busca de estos y vengar a su madre asesinada en la contienda, pero para esto necesita cruzar al Mundo Oscuro, y el único que conoce la forma de realizar dicho viaje es Loki, quien se encuentra en prisión por lo sucedido en “Thor” y “los Vengadores”. Así que, junto a Jane y a Loki, realizarán este viaje y una vez llegados a su destino entrenarán y formarán un ejército con el que vencer a los Elfos Oscuros.

Sobre esta película también diremos que la actriz encargada de interpretar a Jane Foster, Natalie Portman, no tenía interés alguno en volver a interpretar dicho papel, pero se encuentra obligada debido al contrato firmado con Marvel según el cual, esta aparecería en la trilogía de Thor.

Marc Webb, el director de “The Amazing Spider-Man” y su secuela, declara que en sus futuras películas seguirá¿Volverá Peter a ver al tío Ben? profundizando en el origen del Hombre Araña, algo que tendrá que ver con su padre y la araña que le dio sus poderes. Más rumores sobre esta saga también apuntan a la vuelta del tío Ben, comentando los actores encargados de interpretar a este y a la tía May, Martin Sheen y Sally Field respectivamente, que la muerte del tío Ben podría haber sido un sueño posibilitando un futuro regreso de este.

A pesar de que ya se está rodando “Kick-Ass 2”, el carismático escritor y consejero de Fox en películas marvelitas Mark Millar ha declarado que se encuentra en negociaciones para empezar a rodar en la próxima primavera 3 versiones fílmicas de cómics de su particular Millarword, asegurándonos que en semanas conoceríamos dos de ellas dentro de pocas semanas. De momento conocemos que Matthew Vaughn, director de “X-Men: Primera Clase”, se encargará de dirigir la adaptación del cómic de Millar “The Secret Service”, siendo esto la causa de que este no dirija la secuela “X-Men: Días del futuro pasado”.

Otra película que también se encuentra bastante relacionada con el Millarword es la secuela de “Wanted”. Con la garantía que le ofrece el éxito de la primera, Timbur Bekmambetov, quien también dirigió la primera, anuncia que esta secuela se situaría cuatro años después de esta y que volverá a estar protagonizada por Wesley, quien deberá reclutar a una joven que se encuentra en la misma situación que él se encontró en la misma película.

CÓMIC

Es sabido por todos que cada vez aumenta más las relación entre los cómics y la versiones fílmicas influyéndose los unos a los otros. La mayor prueba de esto es “Los Guardianes de la Galaxia” ya que, tal como comentamos la semana pasada, la serie se origina para publicitar la película. La última prueba de esto es que, según Axel Alonso, esta serie que en un principio estaba más dirigida hacia el universo cósmico marvelita, ahora se reorientará para que “el espacio entre personajes como Nova y los Guardianes de la Galaxia, y Spider-Man y Los Vengadores” sea más pequeño que nunca.

En cuanto a la nueva serie del Hombre Araña, “The Superior Spider-Man”, su guionista, Dan Slott, ha declarado que esta se publicará a partir de Enero dos veces al mes al mismo precio que lo hacía “The Amazing Spider-Man”. Además ha asegurado que la identidad de este nuevo hombre araña no se mantendrá en secreto, ya que lo coPortada alternativa para el primer número del Capitán América en Marvel Now!noceremos en el primer número de la serie y que será alguien que ya hemos conocido.

Siguiendo dentro de la línea Marvel Now!, nos ha llegado la impresionante portada alternativa que podemos apreciar a la derecha para el primer número del Capitán América. Esta se encuentra dibujada por Ryan Meinerding, quien se ha dado a conocer por su labor como artista conceptual durante la Fase Uno de Marvel en el cine. La cara amarga de Marvel la luce esta semana la serie de “Captain Marvel”, ya que la serie protagonizada por Carol Danvers, a pesar de haber vendido sus primeros números, tras estos sufrió un fuerte descenso en las ventas. Atención que vienen spoilers, pues otro personaje femenino que también ha sido noticia es la Avispa, pues esta volverá en el número 32 de la serie “Avengers”, guionizada por Bendis. Otra serie escrita también por Bendis que trae novedades es “All-New X-Men”, pues hemos conocido que en esta presenciaremos el encuentro entre los cinco primeros componentes de la Patrulla con el actual Universo X y las consecuencias que esto tendrá.

En “The Indestructible Hulk” según su guionista, Mark Waid, veremos cómo Banner admite que Hulk es parte de su ser. Además, en esta serie Hulk desarrollará un papel como agente de S.H.I.E.L.D., quienes piensan erróneamente que son capaces de controlar al Gigante Esmeralda. Waid también desvela que en esta serie veremos villanos como a Attuma, los Gigantes de Hielo y el Hombre Quintrónico entre otros.

Esta semana, además de conocer que seguramente Rob Liefeld, dibujante creador de Deadpool, dejará de dibujar cómics, los guionistas y dibujantes de la serie de dicho personaje en Marvel Now! han declarado que, a pesar de no ser un reboot, presentarán de nuevo al mercenario bocazas de forma que los lectores asiduos a este lo reconozcan y además el personaje pueda a traer a nuevos lectores. En el primer arco argumental de este, creado por Brian Posehn, Gerry Duggan y Tony Moore, veremos cómo Deadpool se enfrentará a diversos presidentes de los Estados Unidos convertidos en zombis. Pero para ver esto, habrá que esperar al 7 de enero del año próximo.

A pesar de que dejase recientemente su papel de director, Kevin Smith continuará en el mundo del cómic, pues su saga iniciada con “Batman: Cacofonía”, y continuada por “Batman: Círculo sin fin”, en las que veíamos a Batman enfrentarse al villano que él mismo creó, Onomatopeya, la culminará con “Batman: Bellicosity“, la cual verá la luz el próximo verano.

Batman contra Onomatopeya

SERIES

Sobre la serie “S.H.I.E.L.D.” hemos conocido que al reparto se le añadiría la actriz Ming-Na Wen, quien interpretará a uno de los papeles protagonistas de la serie. Su personaje será “sentimental y algo dañada por sus experiencias en combate, Melinda es una as pilotando, experta en armas y un soldado que puede, y debe, ir más allá del deber“. Melinda parece ser su nombre, algo desconcertante, pues dicho personaje no aparecía en la lista de protagonistas que se publicó en la web “TV Line” y de la que nosotros nos hicimos eco. Pero, obviando esto, por las caractéristicas descritas parece ser que será la agente Althea Ward, también conocida como El Calvario.

“Arrow” sigue con su éxito, pues con la emisión de su tercer capítulo consiguió 3,47 millones de espectadores, una cantidad más que decente. Ahora, nos llega la sinopsis de su cuarto capítulo y su respectivo tráiler, los cuales os dejamos a continuación:

ARROW RECLUTA A LAUREL PARA AYUDARLE CON UN CASO — Oliver (Stephen Amell) todavía no ha encontrado la forma de reconciliarse con Laurel (Katie Cassidy), pero una noche profunda con Thea (Willa Holland) le da la inspiración que necesita. Buscando al sospechoso de un caso de asesinato, Oliver se da cuenta de que un hombre inocente, Peter Declan (estrella invitada Lane Edwards), ha sido inculpado por uno de los objetivos de su lista. Como Arrow, pide ayuda a Laurel para probar la inocencia de Declan. Mientras tanto, Walter (estrella invitada Colin Salmon) pide a una de sus empleadas, Felicity Smoak (estrella invitada Emily Rickards), que revise una transferencia de 2,6 millones de dólares que Moira (Susanna Thompson) ha hecho sin su conocimiento. David Ramsey y Paul Blackthorne también aparecen. Vince Misiano ha dirigido el episodio que ha sido escrito por Moira Kirland y Lana Cho.

VIDEOJUEGOS

Esta semana hemos conocido que ya está disponible la cuarta entrega del videojuego para Facebook “Marvel: Avengers Alliance”. Esta será un capítulo especial dedicado a Halloween llamado “Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows”. A continuación os dejamos con la sinopsis:

El capítulo de Operaciones Especiales titulado “All Hallows” pone a los héroes contra las hordas del Infierno y la Dimensión Oscura en una batalla para salvar todas las almas de los ciudadanos de New York. Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear a Ghost Rider, un lanzador de nuevos ataques con fuego, al final de la misión.

Los jugadores también tendrán que abrirse paso a través de los enemigos nunca-antes-vistos Satana, Baron Mordo y Mephisto. Para combatir estas nuevas amenazas, podrán utilizar las nuevas recompensas e ítems, como el cráneo protector o el colmillo infernal.

También estará disponible una nueva misión alternativa para forjar Grief, una temible espada que es parte del set de los Demonios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores