miércoles, abril 17, 2024

Lo más destacado de septiembre en las redes sociales

/

Panini

Continuamos con la sección en la que destacamos lo más llamativo de los temas que han sido tendencia en las redes sociales durante el último mes.

Aunque ya habíamos visto retazos del Batmóvil de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’, este mes el director Zack Snyder nos lo mostró en todo su esplendor…

…justo antes de que algún desalmado robara el vehículo. Pero que no cunda el pánico, el señor Snyder ha puesto a toda la GCPD a buscar al culpable y han conseguido detenerle…

…¿o tal vez no? ¿acaso J.J. Abrams lo guarda en el lugar más insospechado?

Siguiendo con Batman, ¿os imaginais tener una habitación en la mismísima Batcueva?

Batcueva

¿Habéis visto ‘Godzilla’?¿La versión con el final sorpresa?

Batman Godzilla No salimos del universo DC, ya que hace unas semanas por fin Dwayne ‘The Rock’ Johnson reveló a través de su cuenta en Twitter el papel que interpretaría en una futura película de Warner

Y en pleno rodaje de ‘Star Wars Episode VII’ se empiezan a filtrar noticias de la producción de la película, como por ejemplo las fotos que pudimos ver del Halcón Milenario y un X-Wing.

Ya se empieza a hablar de la posible cuarta entrega de ‘Iron Man’, aunque no está muy claro que el bueno de Robert Downey Jr. esté muy por la labor…

Pero lo que si ha hecho es volver a meterse en la armadura para interpretar a Tony Stark al menos una vez más, en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’. Este mes también pudimos ver un mural con todos ellos que se difundió como la pólvora a través de las redes sociales y en el que se mostraba a La Visión

Los Vengadores: La era de Ultrón

La policía nacional de España no es ajena al mundo de los superhéroes…

…aunque hay algunos que no olvidan el pasado…

¡Y eso ha sido todo por este mes!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores