viernes, abril 19, 2024

Podcast LCDE 12: Punisher

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el duodécimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos vamos hasta los barrios bajos de la ciudad de Nueva York para charlar con nuestro amigo Frank Castle, justiciero al que los criminales conocen mejor por el nombre de Punisher.

Punisher Podcast

Por otra parte, daremos el nombre del ganador del sorteo del pack de productos que anunciamos en nuestro anterior programa dedicado a las películas nominadas a los premios Oscars de este año y, como es habitual, os daremos la oportunidad de haceros con un nuevo premio. En este caso se trata de otro pack de productos compuesto de:

Para conocer los detalles sobre como participar, no tenéis más que entrar aquí.

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa como valientes colaboradores Jon Sedano y Javier González de la Huebra. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la orientación sexual de Selina Kyle, más conocida como Catwoman, el posible futuro spin-off de las series del canal The CW ambientadas en el universo DC ‘The Flash’ y ‘Arrow’, la futura película basada en el personaje de Red Sonja y el triste fallecimiento del actor Leonard Nimoy.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre la película de los hermanos Wachowski ‘Lazos ardientes’, la serie que se mezcla con el universo cinematográfico de Marvel titulada ‘Agente Carter’ que se emite en el canal ABC y ‘Twilight Struggle’un juego de mesa para dos jugadores que además de dinamismo contiene una gran dosis de historia.
  • Dossier dedicado a los cómics, las películas y los videojuegos del violento personaje de Marvel conocido como Punisher.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Puede haber complicaciones en el sonido debido a los fuertes ruidos de las balas que silban por encima de nuestras cabezas mientras grabamos este programa junto a Frank. Afortunadamente ningún podcaster ha sufrido daños graves…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores