sábado, abril 20, 2024

[SCB15] Tim Sale nos habla en exclusiva de ‘Heroes Reborn’

/

Panini

heroes-reborn

Hoy ha comenzado el Salón del Cómic de Barcelona y en La Casa de EL hemos tenido la oportunidad de charlar durante un rato con el dibujante Tim Sale. Más adelante os ofreceremos la entrevista completa, pero queremos adelantaros lo que nos ha contado en exclusiva acerca de su participación en ‘Heroes Reborn‘:

No, al menos no me lo han pedido, así que imagino que no. No sé si es que no tienen arte conceptual o si tienen a otro artista.

Creo que sería una jugada inteligente que (en la serie) no haya viajes en el tiempo y que no salven el futuro, porque eso al final nunca tiene ningún sentido. Cuando continúas una serie, hay un número limitado de veces en las que puedes salvar el mundo. Tienen que variar. Pero no, no estaré involucrado en ‘Heroes Reborn’.

Como recordaréis, durante las cuatro temporadas de ‘Heroes‘ que emitió la NBC, Tim Sale realizó los dibujos premonitorios que en la serie pintaba Isaac Méndez (interpretado por Santiago Cabrera) y las portadas de los cómics ‘9th Wonder’ que aparecían en la serie, además de ejercer funciones de consultor artístico.

Además el dibujante ha publicado numerosos cómics, trabajando para las editoriales Dark Horse, DC Comics y Marvel, formando equipo creativo con el guionista Jeph Loeb en varias ocasiones, incluyendo la serie televisiva de la que os hablamos.

Muchos nos preguntábamos si contarían con él en la continuación que podría llegar este mismo año, pero parece que no va a ser así. Quienes sí volverán en ‘Heroes Reborn‘ serán el Haitiano, Noah Bennett (el padre de la animadora indestructible Claire) e Hiro Nakamura, a quienes se les unirán varios personajes nuevos.

[note]’Heroes Reborn’ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes. Los actores para esta nueva serie son Jack Coleman, quién ya participase en la anterior serie como Noah Bennet, y Zachary Levi, quién tendrá un rol muy importante en esta nueva entrega.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán  el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores