viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (22/09/2013)

/

Panini

GTA V

Una vez más os traemos lo mejor que se ha ido publicando en La Casa De EL, en una semana en donde el GTA V ha sido el total protagonista, habiendo hecho que muchos se encuentren recluidos en este momento las 24 horas del día en sus habitaciones con una nevera portátil y el número de telepizza a mano para disfrutar del revolucionario juego de Rockstar. Pero además del GTA, también ha habido otras muchas noticias, de las cuales, como es habitual, os destacamos las 10 mejores de la semana.

  • Confirmado: Justin Bieber NO será Robin: Al final de la pasada semana saltaron todas las alarmas al difundirse una foto de Justin Bieber con el supuesto guion de Batman Vs Superman. Por fortuna, nuestro redactor Pablo Villellas confirmó la broma que ya intuíamos en la primera noticia y pudimos respirar más tranquilos.
  • Habrá spin-off de The Walking Dead: Juanma Cantero nos cuenta que Kirkman y compañía seguirán aprovechando la gallina de los huevos de oro que le supone su serie talismán con un spin-off televisivo.
  • Nuevos rumores sobre Star Wars Episodio VII: En el mundo de la rumorología la nueva película de Star Wars se lleva la palma y Miguel Rodríguez se hace eco de alguno de los últimos rumores de la próxima película galáctica.

Por último, como viene siendo habitual, también os destacaré las tres mejores reseñas de la semana que he seleccionado personalmente:

Imagen del episodio Ozymandias de Breaking Bad

  • Análisis de Grand Theft Auto V: Uno de los enganchados al GTA que hablábamos al principio es mi compañero Adrián Laguna y, en base a su experiencia, nos cuenta las maravillas del juego de Rockstar en este análisis.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores