jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (18/01/2015)

/

Panini

Vengadores-era-de-ultron

Esta semana conocimos el listado de nominados de los Óscar, lo cual hizo que empezaran las apuestas por intentar determinar cuáles serían las vencedoras en cada categoría. Sin embargo, tenemos muchas otras noticias además de esta, por lo cual, os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Tras el rumor que circuló por internet sobre las supuestas dos partes en las que se iba a dividir ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, Henry Cavill salió al paso con las declaraciones que hizo al respecto según nos contó Juan Jesús Botías, noticia con la que abrimos esta sección de cine.
  • Son muchas las curiosidades que tendremos entre las noticias destacadas de esta semana y comenzamos con la primera de ellas relacionada con ‘Batman V Superman’. ‘Álex Marcos’ nos mostró y nos dio detalles de las monedas que tiene costumbre Henry Cavill de encargar para todas sus películas y en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ no podían faltar.
  • Lo malo de los rumores es que a veces resultan ser falsos. Uno de estos rumores que salieron de Latino Review fue el que nos contó Jairo Álvarez, quien transmitió la información que supuestamente decía que Spiderman estaría en ‘Avengers: Infinity War’, lo cual fue posteriormente desmentido por Sony.
  • Una nueva curiosidad sobre cine, concretamente sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, viene de la mano de Juan Jesús Botías, quien nos mostró el nuevo teléfono móvil transparente y totalmente funcional que Samsung creó con motivo de la película de Marvel, en donde será usado.

Por último, os mostramos también los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Star Wars VII duelo sables luz destacada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores