jueves, marzo 28, 2024

‘Batman: Arkham Knight’ llega con una edición especial de la Play Station 4

/

Panini

Si bien el color negro es el más característico del Batman de nuestros tiempos, sobre todo a causa de las adaptaciones cinematográficas llevadas a cabo por Tim Burton, Joel Schumacher o, recientemente, Christopher Nolan; no hay que olvidar que el Hombre Murciélago ha solido vestir siempre de gris, como así parece que lo hará la adaptación encarnada por Ben Affleck.

El gris ha sido, de este modo, el color escogido para la edición especial de Rocksteady de la consola Play Station 4 con motivo del lanzamiento de ‘Batman: Arkham Knight‘. Esta versión tendrá la serigrafía de la silueta de Batman con una amplia capa que recuerda a la de la etapa de Kelley Jones, aunque sin las orejas características de esta época. Además, esta edición cuenta con un mando también característico del juego y, como no podía ser de otra forma, el juego en sí mismo.

El precio de esta versión es de un total de 449,99 dólares americanos, aunque de momento no se sabe absolutamente nada sobre si saldrá en España. De cualquier modo, siempre podremos conseguir el pack típico de la consola normal con el videojuego ‘Batman: Arkham Knight‘ por un precio más ajustado de 399,99 dólares. Por desgracia, el título acaba de sufrir un retraso hasta el día 23 de junio de este mismo año, aunque de momento podemos disfrutar de productos derivados como el cómic que han sacado a modo de precuela, del que pudimos echar un vistazo hace relativamente poco. Aún quedan varias incógnitas por resolver al respecto del videojuego, pero todo parece indicar a que estará a la altura de sus anteriores lanzamientos.

batman edición normal

[note]batman-arkham-knight

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores