jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (05/04/2015)

/

Panini

Defenders - casting

Los estrenos más esperados de esta semana ‘Fast & Furious 7’ e ‘Insurgente’ han acompañado a la cantidad de noticias sobre cine, cómics y series de televisión que hemos ido contando en La Casa De EL. A continuación os recordamos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con las descripciones de los personajes que veremos en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, sobre las cuales nos escribió Juan Jesús Botías. En estas descripciones veremos las características principales de los personajes más y menos conocidos, de las nuevas incorporaciones, así como de las que ya pasaron por ‘Vengadores’ y tanto de los héroes como de los villanos.
  • Álex Marcos nos comunicó que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ tendrá un nuevo tráiler el cual podrá verse en el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’.
  • Los 4 Fantásticos‘ siguen generando dudas a pesar de que los avances que hemos visto hasta ahora han tenido diversidad de opiniones. En el nuevo tráiler internacional que os mostramos, veremos nuevas escenas de los hermanos Storm.
  • Deadpool o Masacre es un personaje al que consideramos como ‘Rated R‘, es decir, restringida solo para adultos. Sin embargo, no se sabía si su película conseguiría esta clasificación o no. Juan Jesús Botías nos sacó de dudas al respecto.
  • Juan Jesús Botías nos presentó el tráiler de ‘Defensores’, el grupo de superhéroes que es el equivalente soviético de Los Vengadores.
  • Por fin, llegamos a la sección series con los nuevos comentarios de Hayley Atwell sobre la segunda temporada de ‘Agente Carter‘, así como de su participación en ‘Ant-Man‘, tal como nos habló Javier González de la Huebra.
  • La sección series termina con la noticia de la que nos habló Javier González de la Huebra, quien transmitió las declaraciones de Manu Bennett, las cuales muestran la decepción del actor con respecto al trato que ha recibido su personaje, Deathstroke en ‘Arrow‘.
  • Para terminar, una buena noticia con respecto a la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ de George R. R. Martin es que, tal como comentaba Juan Jesús Botías, el escritor ha decidido cancelar la participación de algunos de los eventos a los que iba a asistir para centrarse en ‘Vientos de invierno’.

Además, también os mostramos las tres reseñas, críticas o artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana:

Crítica: Fast & Furious 7

  • Tal como comentábamos al principio, ‘Fast & Furious 7‘ era una de las películas más esperadas de la semana y Fernando Cantillo ha decidido darnos su opinión en la crítica de la película.
  • Pablo Villellas nos dio su visión particular sobre el manga ‘Ataque a los titanes: No regrets‘ #2 en su reseña.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores