sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (14/06/2015)

/

Panini

Dragon Ball Super

El estreno de la semana ha sido el retorno de los dinosaurios con ‘Jurassic World‘ y la estrella de ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt como protagonista de la película. Además de la crítica de la película, cuyo enlace os dejaremos al final de esta sección, también tendremos otras muchas noticias relacionadas con el cine, cómics y televisión. A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Antes del estreno de ‘Jurassic World‘, muchos ya estábamos expectantes gracias a los extraordinarios avances que habíamos visto y precisamente, este terrorífico tráiler con el que abrimos la sección cine nos dejó sin aliento.
  • Juan Jesús Botías mencionó la nueva lista de candidatos para interpretar a Spiderman, la cual se ha visto reducida de los cinco que sonaron inicialmente a tres, aunque como indicamos en la actualización, parece ser que el listado es aún más reducido y uno de ellos suena especialmente con más fuerza.
  • No podía faltar nuevo material de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ y Violeta Gómez nos mostró las nuevas imágenes promocionales protagonizadas por los dos personajes principales de la película.
  • ¿Acabará Hugh Jackman apareciendo como Lobezno en las películas de ‘X-Men: Apocalipsis‘ y ‘Deadpool‘? Juan Jesús Botías nos habló sobre sus posibles cameos en estas películas.
  • Algo que también estábamos esperando con ganas es el primer tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’. Javier González de la Huebra nos muestra el avance en chino, así como su sinopsis oficial.
  • Y si hay algo que también esperamos con ganas es la película de imagen real de ‘Ataque a los titanes‘, de la cual Violeta Gómez nos mostró nuevas imágenes.
  • Vamos con la sección televisión con ‘Dragon Ball Super‘, la nueva serie que se emitirá el próximo 5 de julio, de la cual Borja Tersa nos mostró su nuevo logo y su primer tráiler.
  • Sobre ‘Los Simpson‘ también os contamos que finalmente el Actor Secundario Bob conseguirá acabar con la vida de Bart Simpson. ¿Cuándo será esto? Os lo explicamos aquí.
  • Concluimos la sección mostrándoos gracias a Javier González de la Huebra, el nuevo traje que lucirá Batman en los cómics tras ‘Convergence’

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Crítica: Jurassic World
Owen estrechando vínculos
  • Tal como prometimos, os mostramos la crítica realizada por Fernando Cantillo de ‘Jurassic World‘.
  • ¿Qué actores han interpretado a Erik Lensherr, más conocido como Magneto? Raúl García nos lo contó en ‘Las caras de Erik Lensherr‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores