miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (06-11-2016)

/

Panini

power-rangers-destacada

Comenzamos un mes de noviembre en donde empiezan a bajar las temperaturas y empieza a adentrarse el frío invernal en algunos puntos de la geografía española. Sin embargo, lo que nunca nos dejan frías son las noticias que os contamos en La Casa De EL. Para subir la temperatura os mostramos una vez más, las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Toni Romero nos desveló el aspecto que tendrá el nuevo Megazord para la próxima película de ‘Power Rangers‘.
  • Toni Romero fue el encargado de mostrarnos ‘Hoshino‘, un interesante corto sobre ‘Star Wars’ que hará las delicias de los seguidores de la famosa saga galáctica.
  • Dejamos el mundo del cine atrás para adentrarnos en la referencia al Batman de 1989 que, según nos cuenta Juan Jesús Botías, se ha colado en el plató de ‘Supergirl‘.
  • Nos adentramos en los cómics con polémica, como la que han buscado Frank Cho y Milo Manara con el regalo que el segundo ha hecho al primero a modo de apoyo y de protesta por la censura que tuvieron sendas portadas de los artistas, tal como nos contó Arturo Fernández.
  • Los amantes de ‘Dragon Ball’ están de enhorabuena porque, según nos informó Fernando Navajas, la Serie Roja de ‘Dragon Ball Super’ llegará a España a partir del próximo año de la mano de Planeta Cómic.
  • Como conclusión, Jon A. Sedano nos invitó a disfrazarnos de Negan con ‘Lucille‘, la mejor ‘amiga’ del famoso villano de ‘The Walking Dead’ cuya réplica llegará de la mano de McFarlane Toys.

renacimiento-heroes

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos con la reseña más leída de la semana, a saber, la que Santiago Negro nos regaló de ‘Universo DC: Renacimiento‘.
  • Jairo Álvarez quiso dar su punto de vista sobre ‘Marvel Deluxe Astonishing X-Men 6 – Xenogénesis‘ con su interesante reseña.
  • Por último, Raúl García realizó uno de sus artículos preferidos mostrándonos en esta ocasión, ‘las caras de Thor‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores