jueves, agosto 5, 2021

Dave Bautista en conversaciones para interpretar a un villano de Batman

/

Pese a que Dave Bautista desacreditó en 2020 una información parecida, su participación en The Batman, una fuente de confianza del medio Giant Freakin Robot ha desvelado en exclusiva que Warner Bros podría estar en conversaciones con el actor para que interprete a Bane.

Dave Bautista es el hombre de los “mil proyectos”, últimamente se le relaciona con multitud de futuras producciones, entre ellas In the Lost Lands, una adaptación de George R. R. Martin, y ahora, y según una fuente de confianza de Giant Freakin Robot, el actor estaría en conversaciones para interpretar a Bane, uno de los más mortíferos enemigos de Batman.

Dave-Bautista-Warner-Bros-villano-Batman-01

Cabe destacar que este medio ya adelantó múltiples primicias exclusivas relativas al Universo Cinematográfico de Marvel que se han confirmado. Por tanto, y sin que deje de ser un rumor, Dave Bautista podría estar conversando seriamente con Warner Bros para interpretar a Bane, ya sea en una futura secuela de Batman, o como apunta también dicha fuente, en un proyecto específico para Dave. Una película independiente que podría ser canon o formar parte del DCEU.

Se desprende de esto, que Warner Bros podría haberse decidido por realizar otro reinicio, esta vez de Bane, el cual ya fue interpretado por Tom Hardy en el pasado. A Dave Bautista se le acumula el trabajo, ya que además de rumores varios, el actor participa en producciones del calibre de Army of the Dead o el reinicio de Dune.

Todo esto no hace más que dar peso a la noticia de que Warner Bros habría decidido ir a lo grande y apostar fuertemente por DC, como ya os hemos contado con los futuros proyectos de Batgirl y Zatanna.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian