miércoles, abril 17, 2024

Emily Blunt aclara todos los rumores sobre Los Cuatro Fantásticos

/

Panini

A través de una reciente entrevista, la actriz Emily Blunt quiso dejar clara la situación con respecto a los rumores que la colocan en Los Cuatro Fantásticos

Emily Blunt - Los Cuatro Fantásticos

Cuando los aficionados se ponen a buscar parecidos a los actores con personajes de los cómics, la verdad es que los castings ideales empiezan a surgir y muchos querrían que se hicieran realidad. Para el caso de Los Cuatro Fantásticos hay dos nombres de actores que siempre rondan las cabezas de los aficionados a la primera familia de Marvel para interpretar a Reed Richards y Sue Storm: John Krasinski y Emily Blunt.

Ambos actores son pareja en la vida real y tienen un parecido más que cercano con los personajes de los cómics. Ninguno de los dos ha formado parte nunca del UCM, algo que suele ser un gran aliciente, tienen edad acorde con los personajes que se quiere que interpreten y son nombres reconocidos y muy queridos. Parece que tienen todas las papeletas para interpretar a los personajes, además de contar con un inmenso apoyo por parte del público.

En los últimos días, con la noticia de que Los Cuatro Fantásticos podrían cerrar la próxima fase de Marvel, los rumores explotaron de nuevo colocando a Emily Blunt cada vez más cerca del papel de Sue Storm para el UCM. No obstante, nada más lejos de la realidad, puesto que la actriz involucrada en todos estos rumores ha querido pronunciarse al respecto en una reciente entrevista.

Emily Blunt - Los Cuatro Fantásticos

Como ya hemos ido adelantando, la propia actriz comentó que todo esto se trata de rumores que los aficionados querrían ver, que no ha habido ninguna llamada por parte de Marvel, ni para ella ni para su marido. Además de ello, comentó que aunque en su momento estuvo preparándose para intentar interpretar a Viuda Negra, las películas de superhéroes no van con ella, no le gustan.

Emily Blunt - Los Cuatro Fantásticos

Las palabras de Emily Blunt pueden parecer un no rotundo, aunque quiso completar que ella se siente bastante abrumada por tanto producto superheroico y que esto no significa que no quiera aparecer, pero que debería ser un personaje que le llame mucho la atención y que no aceptaría cualquier cosa.

De la forma que sea, parece que no se cierra en banda pero todavía no ha recibido ninguna oferta para ser Sue Storm. Sinceramente, este papel sería de lo más interesante y relevante para la actriz, ya que tarde o temprano Los Cuatro Fantásticos van a ser una piedra angular del UCM o, al menos, eso parece. Como tenga que ser será pero desde aquí no nos parece mala idea que Emily Blunt interprete a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos para el UCM, así que Marvel llamadle e intentadlo. ¿Qué os parece a vosotros? Aquí os dejamos dos castings que propusimos desde la web con otras alternativas, que a lo mejor os parecen igual de válidas.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores