jueves, abril 18, 2024

Eternals: Los seguidores de Zack Snyder acusan a la cinta de plagiar El hombre de acero

/

Panini

Después de haber podido ver el tráiler sobre Eternals, parece que muchos seguidores del director de Superman han levantado la voz

Eternals - Zack Snyder

El fanatismo de algunos seguidores puede llegar a cotas insospechables, con el fin de poder defender a capa y a espada lo que tanto han querido. Queramos o no, este tipo de situaciones han existido desde siempre y las rivalidades entre compañías o sagas de películas muchas veces está más generada por los aficionados que por los encargados de hacer estas cintas.

Marvel y DC Comics siempre se han visto como rivales directas en la industria del cómic, ya que ambas tienen un concepto muy claro, a pesar de marcarse algunas diferencias. En el apartado del cine no se puede decir que DC haya sido tan fructífera, pero con las versiones que empezaron a llegar con Zack Snyder a la cabeza, parecía que iba a levantar algo de cabeza.

Polémica entre los seguidores de Snyder y Eternals

Una vez que fue estrenada su visión de la Liga de la Justicia, parece que no queda nada más que le una, pero muchos de los grandes defensores del director siempre han querido que volviera, ya que su visión de este universo ha calado hondo. No obstante, hay que decir que a veces todo ese gran apego puede llegar a ser contraproducente, si no que se lo digan a Eternals con su nuevo tráiler y algunas similitudes que ha tenido con la primera obra de Snyder para Superman.

Llevamos unos días pudiendo disfrutar del tráiler que Marvel ha querido compartir sobre su nueva gran cinta y parece que ha habido algunos detalles que están considerando plagio de El hombre de acero. Hay que tener en cuenta que uno de los protagonistas, Ikaris, tiene algunos poderes similares a Superman, como puede ser la visión de rayos. En cuestión de poderes, este tipo de situaciones se han dado por ambas compañías y es algo con lo que ya vivimos.

Eternals - Zack Snyder

A pesar de todo esto, parece que los fieles seguidores de Snyder han defendido con uñas y dientes que esa escena mostrada y otra del mismo personaje viéndose algo derrumbado copia descaradamente a la película del gran héroe de Metrópolis, como si Snyder fuera el primero en realizar algo de este calibre. Es verdad que puede parecer que la situación es similar, pero indicar y defender que es plagio solamente por poner a su personaje en una tesitura similar, puede llegar a parecer ridículo, razón por la que han sido acribillados en redes sociales y siendo víctimas de memes.

Se puede llegar a entender que quieras defender la obra de un autor que te ha gustado mucho y con la que has disfrutado enormemente, pero intentar desprestigiar y predominar sus hechos como el máximo exponente, atacando a todo aquel que no lo piense, muchas veces es increíblemente tóxico. Todas estas situaciones generan polémicas donde no tiene por qué haberlas, ya que siempre lo mejor es disfrutar de todo ello sin buscar sangre por el camino. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?


Si quieres saber más sobre la película Los Eternos te dejamos algunas noticias que creemos te pueden interesar

Marvel - Los Eternos
Una figura de Marvel Legends muestra cómo sería el villano de Los Eternos. Esta vez, la figura es la de Kro, un personaje que ha sido completamente remodelado a partir de su aspecto en los cómics. Leer más
Debido a las polémicas que ha habido con estrenos como Cruella o Viuda Negra, Marvel ha decidido estrenar Los Eternos solo en cines. Leer más
En una reciente entrevista, Kevin Feige ha querido anunciar quién será el protagonista en la cinta Los Eternos. Leer más
Comic Stores
FuenteTodayIn24

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores