sábado, abril 20, 2024

Hulk muestra un avance de la nueva orientación que tendrá su serie regular

/

Panini

Gracias a un pequeño avance por parte de Marvel, tenemos este vistazo a la nueva vertiente que explorará con Hulk

Hulk - Donny Cates

No siempre se puede estar viviendo la misma etapa de los cómics para un superhéroe, ya que los artistas van cambiando. Es verdad que cuando un equipo creativo consigue construir algo muy interesante dentro de un personaje clásico, los lectores lo cogen con mucho cariño y les cuesta un poco más que cambien los aires en los que se está centrando la serie. Hoy tenemos que hablar de una serie a la que no le falta nada para empezar su nueva etapa.

Desde hace unos años, Donny Cates y Al Ewing han estado marcando la diferencia en las series en las que se encontraban involucrados. Cates hizo lo suyo con Venom, dándole un nuevo enfoque de lo más interesante que ha enganchado a muchos y trayéndonos más trasfondo del personaje y más mitología. Por el otro lado tenemos a Ewing que nos trajo el terror más clásico a Hulk y consiguió que amantes del género se enganchasen a esta serie.

Las cosas no son siempre como uno quiere y llegaba el turno de realizar cambios de aires en estos equipos creativos. Como decimos no es porque se les cortara las alas a los artistas, sino que ellos ya no tenían más que contar y decidieron hacerse un cambio con las series en las que se encontraban. De esta forma, los héroes cambiaron de manos entre ellos, lo que supone que vamos a comenzar a ver estas etapas no muy tarde.

Hulk de Donny Cates y Ryan Ottley

Hoy tenemos el placer de poder hablar acerca de la que tiene que ver con el alter ego de Bruce Banner. Como ya decíamos, Al Ewing lo dejó todo muy bien atado y dejó una etapa para el recuerdo, sobre todo por su enfoque terrorífico y sus impecables portadas de Alex Ross. Ahora le toca a Cates y parece que va a dejar de lado todo este terror y va a tirar mucho más a la acción. Ya de por sí el artista que le acompaña para los dibujos es Ryan Ottley, reconocido por su trabajo en Invencible, cuyo trazo es del estilo de lo que parece que va a contar.

Hulk - Donny Cates

Gracias a un pequeño avance que han querido aportarnos en la cuenta de Marvel de YouTube se ha podido ver en movimiento elementos de este nuevo cómic y parece que nos traerá mucha acción. Hay que esperar para poder ver más, pero hemos llegado a ver hasta a un Hulk con armadura, algo que seguramente guste a muchos, además de verle enfrentarse a otros grandes personajes, como Vengadores o Los Cuatro Fantásticos.

Avance del cómic de Hulk de Cates y Ottley

Ya no falta tanto para poder disfrutar de esta nueva etapa del personaje con Cates a los guiones y Ottley a los dibujos. De la forma que sea, seguro que son capaces de volver a hacer una buena etapa, como hizo el guionista con Venom. Saldremos de dudas el próximo 24 de noviembre, que será cuando Marvel ponga a la venta este primer número y podamos hacernos una idea de lo que se va a venir exactamente.


Si quieres leer algunas curiosidades sobre Hulk, visita los siguientes artículos

¿Por qué Hulk lleva pantalones lilas y son indestructibles?. Repasamos la historia de Hulk y sus míticos pantalones desde su origen hasta la actualidad, algunos datos sobre su vestuario son realmente curiosos… Leer más

Así hubiera sido el Hulk animatrónico de la película descartada de 1998. Esta película sobre Hulk de Universal Studios estaba pensada para llegar en 1998 y aquí tenemos algunas imágenes de sus efectos especiales… Leer más

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores