martes, diciembre 7, 2021

Los Vengadores originales iban a morir al final de Endgame, por decisión de Marvel

/

El final de Endgame iba a ser mucho más duro para los fans con la muerte de los seis Vengadores, pero los hermanos Russo impidieron la propuesta de Marvel

El libro, The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, nos ha dejado una serie de datos que han llamado la atención de todos los fans. El libro, recientemente publicado, hace un repaso hasta el 2019 de Marvel Studios, donde podemos ver imágenes de detrás de las cámaras, artes conceptuales y algunas conversaciones y decisiones que tomaron los creadores de este universo.

En el libro se revela que Kevin Feige, director creativo de Marvel Studios, quería acabar con todos los Vengadores para el final de Endgame. De esta forma se cerraría una etapa entera y todo tendría que reconstruirse, eso sí, en cierta medida los Vengadores originales han pasado por distinto cambios que hacen que no tengan nada que ver con su versión original. Por ejemplo, el Capitán América se ha hecho mayor, Hulk parece que nunca más va a ser el gigante verde, Ojo de Halcón y Thor son los únicos que han “sobrevivido” al cambio, aunque todo apunta a que Clint tiene una posible heredera y Thor un problema bastante serio en su próxima película.

Joe Russo explicó como fue la primera presentación de la película, “Kevin partía del concepto de Toy Story 3 y su final“, Los hermanos Russo veían Endgame como una celebración para los fans, con esta historia no se podía homenajear a cada héroe y los espectadores no podrían procesar una situación tan triste. Por lo que el momento Toy Story 3 del horno acabó quitándose y pudieron hacer un final más digno para cada uno de los héroes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores