lunes, enero 24, 2022

Jamie Foxx explica la razón de su aspecto como Electro en Spider-Man: No Way Home

/

Aprovechando una entrevista, Jamie Foxx ha explicado por qué su Electro se ve de esa manera en la tercera entrega del trepamuros

Spider-Man: No Way Home - Electro

Siempre que aparece una nueva cinta sobre cualquier adaptación de los cómics, un elemento muy importante que se debe de tener en cuenta es el aspecto de los personajes que aparecen. En las viñetas es muy habitual que cuando se cambia de arco o de autores que tratan a un superhéroe, los trajes de los personajes presenten una variación significativa o directamente hagan un cambio brusco. Para las películas de Marvel ha sido algo similar, aunque dependía del personaje que trataras había algunos cambios más notables o menos.

Para el día de hoy vamos a centrarnos en la coalición que existe entre la gran M y Sony, ya que tenemos que hablar de la última entrega del hombre araña en los cines, más concretamente de uno de sus villanos. No es sorpresa para nadie conocer a todos los villanos que han aparecido en la cinta. Antes de poder disfrutar de la película, todos han sido filtrados a través de los tráileres, lugar donde pudimos ver que actores de otras cintas de Spider-Man repetirían sus papeles.

La noticia se va a centrar en el personaje de Jamie Foxx, ya que ha querido comentar, en una reciente entrevista, la razón principal de su cambio de aspecto. Si recordamos la segunda película del Spider-Man interpretado por Andrew Garfield, podemos ver que Electro tenía un aspecto mucho más eléctrico, sin aparentar que tenía carne humana alguna. Esto cambió por completo en los tráileres y en la película de Spider-Man: Sin camino a casa, ya que pudimos ver a un villano más humano y que manipula la electricidad a su antojo.

¿Por qué Electro se ve diferente en Spider-Man: No Way Home?

Básicamente, las palabras del actor apuntan por completo al equipo que se encargó de escribir esta nueva entrega, ya que asegura que buscaban un elemento en concreto para el personaje y lo consiguieron. Con este nuevo Electro se buscaba un personaje más extrovertido y mucho más cercano al actor, al propio Foxx, por lo que cambiaron su aspecto y le dieron la oportunidad de lucir un traje mucho más cercano a lo que se vería en los cómics. Es verdad que en las viñetas lleva un traje de licra igual que otros villanos, pero el efecto eléctrico que genera el CGI es impresionante.

Spider-Man: No Way Home - Electro

Junto con todo esto, Jamie Foxx quiso recalcar que se alegró muchísimo de haber sido llamado para poder repetir su papel. Comentaba que le encantó poder formar parte ahora de esta nueva comunidad conformada en el UCM y que no dudaría en aceptarlo. No podemos decir que el resultado no haya merecido la pena, ya que Spider-Man: No Way Home ha recibido un muy buen recibimiento, si no os dejamos por aquí nuestra reseña que no se queda atrás.

De esta forma, poco a poco vamos conociendo más entresijos de todo lo que se montó para poder dar lugar a esta última entrega del trepamuros. ¿Habéis visto ya la película? Si todavía no habéis podido disfrutar de ella todavía tenéis tiempo y la verdad es que merece mucho la pena. En caso contrario, comentarnos en nuestro grupo de Telegram qué os parece el aspecto de Jamie Foxx en esta cinta, ¿cambiaríais algo?

Spider-Man: No Way Home - Electro

Si quieres saber más sobre la película Spider-Man: No Way Home, puedes hacer clic en los siguientes titulares

¿En qué plataforma podrá verse Spider-Man: No Way Home. La nueva película de Spider-Man no estará disponible en Disney+ en 2022.

La referencia que pocos entendieron en Spider-Man: No Way Home. En el minuto 1:10 del tráiler, Doctor Strange le dice a los chicos «Poneos en plan Scooby-Doo» y en inglés «Scooby-Doo this crap».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores