miércoles, abril 24, 2024

Marvel Studios tenía pensado el regreso de estos personajes desde hace años

/

Panini

Marvel Studios tenía planteada la vuelta de estos personajes desde hace un tiempo y esta entrevista lo demuestra

Spoiler

La actriz Jessica Henwick ha confirmado en una entrevista que Charlie Cox era consciente de lo que iba a pasar con el futuro de Marvel Studios desde hace años y que su llegada a este universo se iba a confirmar en algún momento. La sorpresa para los seguidores del UCM ha llegado por partida doble, el miércoles que se estreno el capítulo 5 de Ojo de Halcón pudimos ver a Kingpin y al siguiente día los que vimos Spiderman: No Way Home vimos la vuelta del Daredevil de Charlie Cox.

Henwick ha confirmado que fue elegida para intepretar a Xialing en Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos. La actriz rechazó el papel ya que sabía que Charlie Cox estaba en conversaciones con Marvel Studios para recuperar su personaje más adelante, por lo que decidió no arriesgarse a perder el papel de Colleen Wing y rechazó el papel en Shang-Chi. Ahora tras haber visto la vuelta de dos personajes de series de Marvel en Netflix la posibilidad de que otros personajes lleguen al UCM se hace más real y el riesgo que tomo podría tener su recompensa en el futuro.

Sobre esta situación la actriz ha dicho: ‘Si lo hubiese hecho, habría abandonado a Colleen, no fue el factor principal, pero estuvo en conversaciones. Amo a Colleen, me cambió la vida. Claro que si me diesen la oportunidad de retomar el personaje lo haría, pero no se como de probable es. Charlie Cox sabia de esa oportunidad hace años, sabía que estaba pasando. Creo que me habrían informado si hubiera algún plan con Colleen.’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores