viernes, marzo 29, 2024

La escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home enlaza con una nueva película del UCM

/

Panini

Spider-Man: No Way Home es una de las películas de Marvel que más expectación han causado

Falta menos de un día para el estreno de la esperadísima Spider-Man: No Way Home. Esta es la tercera película individual en la que Tom Holland interpreta al héroe arácnido y según declaraciones del actor, esta cinta supone la conclusión de la trilogía que comenzó en el año 2017 con Spider-Man: Homecoming junto al director Jon Watts.

Desde que comenzó la promoción de la película siempre ha estado sujeta a especulación, teorías y rumores por parte de los fans. Sobre todo teniendo en cuenta que la película explora el tema del multiverso, con la aparición confirmada de los actores que interpretaron a villanos en las películas pasadas de Spider-Man como: William Dafoe (Duende Verde), Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Doctor Octopus). Además, siempre existió el rumor (y tendremos que esperar a ir al cine para salir de dudas) de la posible participación de los actores que han interpretado a Peter Parker en el cine: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lo que sí era de esperar es que la película tuviera una escena postcréditos y nos llega una información en la que se revela el contenido de esa escena.

Spider-Man No way home
Spoilers

La escena en cuestión consistiría en el Doctor Strange reflexionando sobre las consecuencias de alterar la estructura del multiverso antes de que aparezcan varias caras familiares del Universo Cinematográfico de Marvel. También se confirmarían los rumores recientes de que Gargantos aparecería como un villano en Multiverse of Madness, quizá como lacayo de Shuma-Gorath.

Actualmente se sabe poco sobre la próxima película de Doctor Strange dirigida por Sam Raimi. Abundan los rumores de que se ocupará directamente de las secuelas del hechizo lanzado en Spider-Man: No Way Home, lo que obligó al Hechicero Supremo a lidiar con el concepto de universos paralelos infinitos. Los informes insisten en que la Bruja Escarlata desempeñará un papel importante en la película a medida que acepte sus nuevas habilidades establecidas en el final de Bruja Escarlata y Visión.

Spider man no way home primeras impresiones cover tom holland
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores