lunes, septiembre 26, 2022

¿Por qué Duende traicionó a Sersi en Eternals?

/

La actriz Lia McHugh también explica por qué Sersi acaba perdonando a Duende en Eternals

Eternals fue la tercera película de la fase cuatro del Universo cinematográfico Marvel. La historia de la cinta gira en torno a los seres con superpoderes conocidos como los Eternos, que fueron creados por antiguas entidades cósmicas llamadas Celestiales. Después de miles de años en la sombra, los Eternos se ven obligados a emerger tras el resurgimiento de sus homólogos malvados, los Desviantes.

Ahora la actriz Lia McHugh, que interpreta el papel de Duende en Eternals, ha hablado en una entrevista sobre su personaje y los motivos que llevaron a Duende a traicionar a Sersi durante la parte final de la cinta. Lia señaló el «dolor» y el «deseo de olvidar» de Duende como dos factores importantes para que tomara esa decisión. En palabras de la propia Lia:

Los motivos de Duende al final de Eternals fueron impulsados ​​por su dolor y su deseo de olvidar. Mucho de lo que hizo nunca lo habría hecho. Quería que emergiera el Celestial, quería que borraran nuestros recuerdos. Quería olvidar su dolor porque era tan horrible y tan profundo que no podía soportarlo más. Necesitaba olvidarlo y olvidar a Ikaris.

eternals sersi ikaris

Además, la actriz también explicó que el «dolor» que sentía Duende había llegado a un punto que ya era insoportable, algo que Sersi pudo «comprender», lo que la llevó a poder perdonar a Duende.

Sersi es su hermana. La conoce muy bien. Ella entiende lo terriblemente difícil que es para Duende. No creo que ella la culpara. Encontró el perdón para ella tanto como lo hizo para Ikaris «.

El amor de Duende por Ikaris la lleva a unirse a él para evitar que el resto de los Eternos impidan el nacimiento del Celestial que estaba destinado a destruir el planeta. En la batalla final, Duende apuñala a Sersi, mostrando hasta dónde está dispuesta a llegar para liberarse del dolor que ha estado sintiendo. Sin embargo, Duende finalmente cambia de opinión y ayuda a los Eternos restantes a formar la Uni-Mente, lo que le da a Sersi el poder de convertir al Celestial en piedra. Después de la victoria, Duende le pide a Sersi que use la energía restante de la Uni-Mente para convertirla en humana, poniendo fin a su estado infantil.

sersi duende eternals

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,391SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores