martes, mayo 17, 2022

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el fin para este grupo de personajes

/

A través de las palabras de su director, James Gunn, parece que esta tercera entrega será el final para Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Todo lo que comienza tiene que acabar. Al menos esta idea siempre se plantea para cuando se comienza con una saga de películas. Por regla general se suelen realizar sagas de tres entregas, ya que rara vez se puede ver una saga más larga, a no ser que se rescate con el tiempo, véase Star Wars o El señor de los anillos, cuyas franquicias han conseguido tener más entregas de su saga principal con el paso de los años.

Dentro del estudio de Marvel no se tiene tan en mente ese concepto de trilogías cerradas, sino que muchas veces son pasos intermedios a algo mayor. Es cierto que hemos tenido ejemplos de esto, ya que Capitán América o Iron Man tuvieron su trilogía y su cierre con Vengadores: Endgame. No obstante, esas terceras partes fueron puntos y apartes, como si no cerraran nada para ellos. Al parecer con Guardianes de la Galaxia no va a ser del todo así, ya que parece que la tercera entrega será el final para el grupo.

Las cosas como son, nadie esperaba que este grupo de personajes pudiera tener la repercusión que tuvo. Muchos cuando nos enteramos de que este grupo iba a llegar no pensamos que fueran a dar tanto interés a los aficionados del UCM, pero olvidábamos que James Gunn iba a estar detrás. Parece que todo lo que va tocando va generando mucho a su paso, si no que se lo pregunten a El Pacificador y su buen recibimiento. Con Guardianes de la Galaxia iba a ser igual, pero todo lo bueno tiene que acabar.

Actualmente, todo el equipo de esta tercera entrega se encuentra preparando la película y grabándola en Atlanta. Gunn ha aprovechado una entrevista que ha hecho para el podcast de Hero Nation de Deadline para poder comentar este hecho que estamos anunciando ya. Las palabras textuales del director no son muy alentadoras, ya que apuntan a un claro final, pero era obvio, ya que seguramente estos personajes deban renovar o hacer un relevo, al igual que hicieron otros del estudio.

James Gunn - Guardianes de la Galaxia

Este es el final para nosotros. Esta es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Es grande. Es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente espera que sea.

Como se puede ver en sus palabras, parece que el director está preparando algo muy gordo para esta tercera parte, ya que su intención es cerrar todo lo que empezó por la puerta grande. Hay muchos elementos que han quedado en el tintero, teniendo mucho interés por saber lo que pasará entre Star-Lord y Gamora después de la última entrega de Vengadores.

Además de todo esto, Gunn ha querido aclarar que esto no es una ruptura con los que han trabajado en este proyecto, ya que él se siente muy cómodo con todos ellos, pero sí que será un punto final para lo que han supuesto para el grupo de Guardianes de la Galaxia. Habrá que esperar para ver qué es lo que quiere hacer Marvel con ellos, pero esperamos ver a James Gunn en algún otro proyecto de superhéroes, porque ya hemos visto que vale mucho la pena.

James Gunn - Guardianes de la Galaxia

Si quieres saber más sobre la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 haz clic en los siguientes titulares

Un increíble personaje cósmico estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Guardianes de la Galaxia contará con un personaje muy poderoso del universo.

Chukwudi Iwuji comenta los rumores sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3. ¿Silver Surfer? ¿El Alto Evolucionador? Chukwudi Iwuji ha respondido a los rumores sobre su papel en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores