jueves, enero 27, 2022

McFarlane Toys adelanta la presencia de este villano de DC Comics en Black Adam

/

Gracias a una lista de figuras que McFarlane Toys traerá por el motivo de Black Adam se ha podido comprobar este detalle

McFarlane Toys - Black Adam

Desconocemos la intencionalidad de algunas campañas de marketing de las próximas películas del cine, pero, de un tiempo a esta parte, algunos de los productos derivados de las cintas de superhéroes han hecho pequeños spoilers de lo que se viene más adelante. Ya lo hemos visto alguna vez con los sets de LEGO y las películas de Marvel, por lo que no es de extrañar verlo con algunas otras grandes producciones, sean de la gran M o no.

Para el día de hoy nos vamos al otro lado de la balanza, es decir, a DC Comics. Desde la web de Reddit se ha comenzado a ver que ha circulado un listado completo de figuras que habrá sobre la película de Black Adam. Estas figuras de las que hablamos pertenecen a una línea de la que se está encargando McFarlane Toys y se habría visto el listado completo de los personajes que tendrá.

Hasta aquí suele ser algo habitual, ya que las figuras, en ocasiones, suelen llegar algo antes que los estrenos. El problema viene cuando al leer los nombres de las diferentes figuras que conforman esta línea se observa un villano de DC del cual no se sabía su aparición dentro de la cinta. Os dejamos aquí el listado completo, ya que se observan algunos personajes que ya se esperaba, pero no este villano.

Lista de figuras de Black Adam de McFarlane Toys

Como ya decíamos, podemos ver algunos personajes de los que ya sabíamos su presencia en la cinta, como puede ser Doctor Destino o Hawkman, pero si nos fijamos en el último nombre observamos un villano de DC con cierta relevancia. Hablamos de Sabbac, un villano que tiene dos versiones dentro de los cómics de DC, pero ambos siendo villano de nuestros héroes.

La primera versión de este personaje es una de 1943, conocido por ser villano de Capitán Marvel y con poderes similares a la familia de Shazam. El hecho que hacía que sus poderes fueran algo diferentes era que sus poderes los adquiría de un demonio al gritar el nombre de Sabbac, recibiendo poderes de diferentes demonios emblemáticos como Satanás, Belzebub o Asmodeus. Para el segundo caso nos remontamos a las últimas décadas, con una nueva versión del personaje hecha por Geoff Johns y Gary Frank que coge sus poderes de los siete pecados capitales.

McFarlane Toys - Black Adam

Por como están yendo las cosas, suponemos que se hará referencia al segundo personaje que se ha mencionado, ya que es uno de los más modernos y seguramente pegue más con lo que veamos en la cinta de Black Adam. Todavía tendremos que esperar para poder saber algunos más detalles sobre esto, aunque ya han ido anunciando que esta cinta podría ser el inicio de varias películas derivadas. ¿Quién sabe? A lo mejor vemos a la JSA después de esto en el cine.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,220SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores