sábado, mayo 28, 2022

Este es el nuevo traje de Jean Grey para Amanecer de X

/

El diseño realizado por Russel Dauterman es una reinvención de los trajes más populares de Jean Grey

El dibujante Russell Dauterman dio a conocer a través de sus redes sociales el nuevo traje que portará a partir de ahora Jean Grey para la nueva etapa de Amanecer de X, destacando los detalles y explicando cómo algunos de los trajes anteriores de Jean influyeron en la creación de este.

El artista dice que usó el atuendo utilizado por Jean en la gala del Club Fuego Infernal como base para este nuevo disfraz, eliminando la espalda expuesta y la capa para que el traje sea mas práctico. Además, Dauterman dice que incorporó elementos del vestuario de Jean de la serie animada X-Men: Evolution y del X-Factor de Whilce Portacio en este diseño.

Russell Dauterman, quien regularmente rediseña los trajes de los X-Men, creó un disfraz para Jean Grey que apareció en Giant-Size X-Men: Jean Grey and Emma Frost #1 (Patrulla-X #5 en su numeración en España), reimaginando el atuendo clásico de Jean diseñado por Jim Lee en verde y dorado. Más tarde, Dauterman diseñó nuevos atuendos para que los X-Men los lucieran durante la gala del Club Fuego Infernal. Estos atuendos se usaron exclusivamente para la fiesta y en gran medida eran poco prácticos. Sin embargo, el último diseño de Dauterman muestra que cualquier atuendo puede convertirse en el traje perfecto de superhéroe con un poco de replanteamiento.

El nuevo look de Jean aparecerá en los próximos números de X-Men, escrito por Gerry Duggan y dibujado por Javier Pina. Además de crear el nuevo atuendo de Jean, Dauterman también ha rediseñado el atuendo de Tormenta para la próxima serie, X-Men Red. Escrita por Al Ewing y dibujada por Stefano Caselli.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,348SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores