Vincent D’Onofrio asegura que no ha firmado con Marvel el hacer más apariciones como Kingpin dentro del UCM

/

Vincent D’Onofrio: «Todavía creo que hay mucho más que hacer con este personaje, así que solo espero recibir una llamada»

El actor Vincent D’Onofrio no sabe cuando volverá a dar vida a Kingpin después de su interpretación del villano en la serie de Ojo de Halcón de Disney+. El actor, interpretó por primera vez a Wilson Fisk en las tres temporadas de la serie cancelada de Daredevil en Netflix.

Por primera vez desde 2018 y por primera vez en una producción de Marvel Studios, Vincent D’Onofrio revivió su papel como Kingpin en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Mientras Marvel prepara una serie sobre Echo (Alaqua Cox) para Disney+, quien llama a Fisk «tío», D’Onofrio está esperando la llamada telefónica para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Vincent D'Onofrio - Kingpin

Cuando se le preguntó a D’Onofrio en una entrevista sobre si había firmado o estaba programado para filmar algún proyecto de Marvel en 2022 respondió:

No. He pasado por esto antes con Daredevil. Es muy claro para todos que yo realmente quiero interpretar este papel, seguir haciéndolo. Sabes, solo espero que continúe. Estoy empezando a divertirme con esto.

Después de lo visto en la serie de Ojo de Halcón, se espera que Kingpin regrese en la serie de Echo. El estudio todavía tendría que revelar si D’Onofrio estará en el proyecto. En los cómics de Daredevil, después de que Maya Lopez dispare al villano a quemarropa, Wilson Fisk sobrevive y queda temporalmente ciego. D’Onofrio continuó mostrando su interés en volver a interpretar al personaje:

Todavía creo que hay mucho más que hacer con este personaje, así que solo espero recibir una llamada. Eso sería muy bueno, y me gustaría continuar.

Vincent D’Onofrio también habló en la entrevista de querer aparecer en una secuela de Spider-Man: No Way Home de Tom Holand como villano del héroe arácnido y que también apareciera en la cinta el Daredevil de Charlie Cox.

Vincent D'Onofrio

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores