martes, abril 23, 2024

Los X-Men entran en una nueva etapa tras los brutales asesinatos de dos importantes mutantes

/

Panini

Con lo ocurrido en el cuarto número de Inferno, Marvel nos muestra el nuevo orden que tendrán los X-Men

X-Men - Marvel

Es bueno que las cosas vayan cambiando cada cierto tiempo. Los grupos que conforman a nuestros héroes favoritos no siempre tienen que tener los mismos miembros, ya que jugar con la diversidad y el amplio catálogo de personajes con los que se dispone es muy útil para los guionistas y para enganchar a más lectores. Desde siempre, los mutantes han tenido esa facilidad, pero los cambios generados no eran de forma tan brutal como la que vamos a mostrar a continuación.

Desde que Jonathan Hickman cogió las riendas de este grupo, se ha comenzado a ver una situación algo particular para ellos. Mostrando su nueva nación, conocida como Krakoa, se ha visto un orden y una formación muy clara, la cual se va a ver tremendamente modificada por el último evento mutante: Inferno. Gracias a los acontecimientos del cuarto número, se ha podido comprobar un hecho devastador.

Para poder hablar de esto, vamos a tener que comentar algunos spoileres que están ocurriendo actualmente en el evento. No obstante, el eje central ya lo comentamos dentro de los grandes giros de guion que había tenido Marvel durante el pasado año 2021. Con todo y con eso, avisamos de ello para que podáis dejar de leer en caso de no querer descubrir el nombre de los mutantes asesinado en la serie Inferno.

Spoilers -

¿Qué mutantes mueren en la serie Inferno?

Observando atentamente el evento, podemos llegar a la conclusión que todo ocurre por una serie de secretos e información oculta para los miembros del consejo de los mutantes. Las principales partícipes de esta carnicería son las mutantes Mística y Destiny, quienes buscan venganza por parte de los claros líderes de la nación mutante y harán todo lo que esté en su mano.

De esta forma, ambas mutantes tratarán de tender una trampa y cambiar el curso actual de Krakoa asesinando a los dos grandes mutantes que están liderándolos a todos: Xavier y Magneto. Usando a su favor a Centinela Omega y Nimrod, tienden una emboscada a estos dos grandes mutantes y acaban terriblemente con sus vidas, algo que trastocará el futuro de la nación.

Lo que empezó por un encontronazo en la forma en la que se realizaban las resurrecciones mutantes, parece que se ha convertido en una escabechina para los líderes de esta nación. Siendo un momento muy impactante y llamativo para los aficionados al grupo, esto generará un gran cambio entre los líderes, viendo como figuras como Mr. Siniestro, Exodus o Sebastian Shaw van a formar parte de este orden mundial. Habrá que esperar un poco más para ver como se resuelve esto del todo, pero no pinta bien para Krakoa.

Spoilers -

Hasta aquí llegan los spoileres sobre este último número que ha salido del evento mutante que está revolucionándolo todo. Los detalles de los que se han hablado serán resueltos del todo para el próximo mes de marzo y, seguramente, veamos cómo se trata de mostrar esta nueva era para los mutantes. Mientras tanto disfrutamos de los números que van saliendo de Inferno hasta que llegue su final. ¿Cómo veis estas nuevas modificaciones?


Lobezno y Deadpool formarán equipo durante Destiny of X. Ocurriendo todo en la serie centrada en el personaje de Lobezno, parece que ambos tendrán su relevancia en Destiny of X.

Inferno mostrará por qué Mística necesita acabar con los X-Men. Un tráiler oficial de Inferno muestra a Mística preparándose para quemar Krakoa hasta los cimientos.

Infierno, el final de Hickman en X-Men. Uno de los escritores más importantes de los últimos tiempos de los X-Men, dejará su camino. Y es que ha sido uno de los precursores de cómics míticos como House of X o Powers of X.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores