jueves, abril 18, 2024

El escritor de Daredevil responde a los fans que critican al nuevo equipo creativo de Spider-Man

/

Panini

Chip Zdarsky pide a los fans que sean optimistas con la próxima etapa en la vida de Spider-Man

Chip Zdarsky tiene experiencia escribiendo a Spiderman, ya que escribió el título de El Asombroso Spider-Man, Spider-man: La sombra de la araña y Spider-Man: Toda una vida. Sin embargo, desde 2019, ha estado escribiendo la serie de Daredevil y actualmente encabeza el evento de El Reinado del Diablo. Ahora, un anuncio reciente sobre una nueva serie de Spider-Man parece haber provocado el enfado de un fan del Hombre Araña en las redes sociales mencionando a Zdarsky.

En una publicación en su página Substack, Chip Zdarsky, publicó una captura de pantalla de un tweet que mencionaba a Zdarsky e incluía la portada de The Amazing Spider-Man #2 con un: “¡Por favor, no! ¿¡Por qué!?

Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man #2

La preocupación por la portada parece estar en la insinuación de que Peter Parker y Mary Jane Watson se dirigen a otra ruptura después de que finalmente volvieran a estar juntos. Zdarsky dio a conocer sus pensamientos escribiendo:  “¡No tengo nada que ver con el título y TODAVÍA tengo a alguien diciéndome cómo escribir el cómic!” También defendió al escritor real, Zeb Wells, diciendo: “¡Está escribiendo una gran historia! Léala o no, ¡simplemente déjelo en paz!”

El actual escritor de Daredevil plantea una reflexión interesante sobre las interacciones entre los fans y los creadores en la era de las redes sociales. Aparte del hecho de que la publicación estaba dirigida a la persona incorrecta, demuestra el pánico que se forma basado únicamente en una portada. La publicación implora que el equipo creativo cambie de rumbo y deshaga una acción que ni siquiera ha sucedido.

Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man #1

Este comentario de Zdarsky es un buen recordatorio para algunos lectores de que las redes sociales pueden ser una forma divertida y genial de conectarse con sus artistas y escritores favoritos, pero no están destinadas a que los fans le digan a los creativos cómo hacer su trabajo. Chip Zdarsky termina su reflexión alentando a los fans a que sean optimistas con la próxima etapa en la vida del Hombre Araña de Zeb Wells y John Romita Jr.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores