domingo, mayo 22, 2022

The Batman: Disfruta de una de las escenas más impactantes de forma oficial y gratuita

/

Matt Reeves ha querido compartir de forma oficial una de las escenas finales de la película de The Batman por redes sociales

The Batman - Matt Reeves

Como cambian las cosas cuando se va acercando al fecha para poder ver una película que tiene un eje tan importante como es un superhéroe. En los momentos en que hacen cambios importantes dentro de este tipo de películas, sobre todo en el caso de DC, parece que no va a tener tan buena acogida, pero es llegar las semanas previas al estreno que empiezan a surgir las ganas y las campañas de marketing tampoco nos lo ponen fácil.

Para el caso de hoy hay que tener en cuenta una cosa, y es que se trata del personaje de Batman, uno de los más queridos por los aficionados y que más fama consigue en toda la industria del cómic, da igual a qué editorial idolatres. Sin duda alguna, la figura de este personaje de DC Comics es increíble y todo producto en el que esté detrás va a ser analizado y buscado con lupa. Así empezó todo cuando se anunció que esta versión iba a tener cambios, sobre todo con la llegada de Robert Pattinson y como la gente dudó de él.

No obstante, el tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio. Es verdad que todavía no hemos podido ver la película, pero lo que sí que es cierto es que Pattinson es un gran actor y lo ha demostrado con muchas de sus últimas películas. Te podrá gustar más o menos, pero sus capacidades actorales son impresionantes y creemos que en ese aspecto dará juego. Luego está el hecho de que te pueda gustar más con este papel o con otro, pero con Ledger hicieron lo mismo con el Joker y acabó callando muchas bocas.

Se acerca el estreno y nos dejan esta escena gratuita de The Batman

Aunque no lo parezca, ya no queda tanto para poder disfrutar de esta nueva versión del caballero de Gotham. Como bien pudimos ir sabiendo, esta nueva cinta de Batman tendrá como principal fuente de referencia Batman: Año uno, obra de los cómics muy querida por los aficionados y que trata de contarnos el origen del personaje como tal. Para esta cinta se recoge el testigo de la obra de cómics y se trata de darle un enfoque algo diferente, pero recogiendo lo importante.

Como era de esperar, un tema que debe de analizarse dentro de la película será el origen del héroe como tal. Alrededor de Batman ha habido una gran cantidad de muertes a su paso y parece que desde Warner quieren compartir de forma oficial y gratuita la escena del funeral en The Batman, al menos una que aparecerá dentro de la propia cinta. Todo se ha mostrado a través de Vimeo, aunque el propio Matt Reeves ha querido compartir el link en su cuenta personal de Twitter.

No llega a tres minutos de escena, pero ya podemos vislumbrar un poco el tono que irá teniendo la cinta, además de ver a un joven Bruce Wayne. Básicamente se centra en el ataque de El Acertijo hacia un funeral donde se encuentra Bruce, para dejar un mensaje al héroe de Gotham. La verdad es que pinta muy bien y seguramente llame la atención de muchos espectadores, ahora que se puede disfrutar de forma gratuita.

The Batman

Un mes y disfrutaremos de Robert Pattinson como Batman para DC Comics

Tan solo falta un mes para poder disfrutar de esta nueva versión del personaje y la verdad es que hay muchas ganas. Hemos podido ir viendo diferentes detalles acerca de esta cinta y, sin duda, han dado muchas ganas de seguir disfrutando de Pattinson como el guardián de Gotham. Al principio no se tomó tan en serio como se esperaba, pero finalmente hemos podido ver que parece una gran elección y muchos ahora están contentos con ello.

Da igual lo que pasara en un principio, esta nueva película de Batman va a traer de qué hablar y seguramente anime a muchos a seguir leyendo al encapuchado de Gotham. Ya existen planes para poder continuar esta historia con una segunda entrega, además de diferentes productos derivados de esta versión. ¿Quién sabe? A lo mejor nos encontramos frente a otro resurgimiento más del personaje.

The Batman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores