sábado, abril 20, 2024

Darkseid es reemplazado como gobernante de Apokolips

/

Panini

Darkseid ha sido eliminado por la Gran Oscuridad y un nuevo gobernante intentará traer la paz a los pueblos de Apokolips y Nueva Genesis

En Justice League Incarnate #5 de Joshua Williamson, Dennis Culver, Andrei Bressan y Jesús Merino, seguimos a esta Liga de la Justicia multiversal liderada por Calvin Ellis, el presidente Superman. En este número, el equipo observa cómo Darkseid se enfrenta a Gentry y a Empty Hand en la Gran Oscuridad. Darkseid sigue a Empty Hand a una grieta en el Multiverso, dejando a su ejército en el proceso.

darkseid orion

La hija del gobernante de Apokolips, Grail, advierte a su hermano que no pueden destruir la grieta mientras Darkseid esté adentro, lo que lleva a la villana a revelar que Orión es el siguiente en la línea de sucesión para gobernar Apokolips.

En un movimiento un tanto sorprendente, Orión acepta su papel como reemplazo de su padre, ya que abandona a esta Liga de la Justicia Multiversal. Le dice al equipo que la carga del reino de su padre es “mucho más importante” que ayudarlos. Orión revela su objetivo de unir Nueva Genesis y Apokolips para detener la Gran Oscuridad. El hijo de Darkseid acepta rápidamente su nuevo papel con la esperanza de salvar a su gente y al Multiverso en ausencia de su padre.

orion darkseid

Orión es el segundo hijo de Darkseid que ha pasado su vida tratando de escapar de su oscuro linaje. Orión creció en Nueva Genesis después de que Darkseid y Highfather acordaron intercambiar hijos para negociar la paz entre los planetas en guerra. Mientras Mr. Milagro creció en los pozos de Apokolips, Orion se convirtió en uno de los protectores más importantes de Nueva Genesis.

Orión se ha convertido en el líder de Apokolips, ya que comprende la gravedad de la próxima guerra con la Gran Oscuridad. Pero, con Darkseid fuera de escena, alguien tiene que liderar Apokolips. En este caso, Orión se da cuenta de que su historia con Apokolips y Nueva Genesis significa que es la persona perfecta para unir a los dos planetas en guerra contra una amenaza aún más peligrosa que emerge en el Universo DC. Es un futuro que Orión se esforzó por evitar, pero finalmente se dio cuenta de que podría ser la única esperanza de victoria de su pueblo.

Darkseid, DC Comics, justice league incarnate, Noticia Cómics, Selección del editor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores