viernes, abril 19, 2024

¿Podrían volver a reunirse las versiones de Spiderman? Esta escena eliminada nos lo aclara

/

Panini

Aunque ya pudimos disfrutar de las versiones de Spiderman en el cine para la tercera entrega del trepamuros, parece que esta escena eliminada daría pie a otra reunión

versiones de Spiderman

Después de que se estrenara la tercera película del trepamuros en el UCM muchos ya podían respirar tranquilos, ya que habían conseguido ver lo que habían ansiado durante todo este tiempo: un Spiderverse. Las cosas como son, cuando todo el mundo decía que no iban a aparecer las diferentes versiones de Sony o la insistencia de Andrew Garfield diciendo que no iba a aparecer, las esperanzas se fueron desvaneciendo, aunque con el UCM nunca se sabe.

Una vez que llegó a los cines la película de Spider-Man: No Way Home muchos disfrutaron como si fueran niños de la reunión de las diferentes versiones de Spiderman que había habido en el cine. No obstante, la película en sí ya finaliza dando a entender que sería bastante complicado que hubiera una reunión de nuevo, pero parece que las escenas eliminadas no dan a entender eso.

Si analizamos bien las tramas de cómics, es verdad que la ayuda entre personajes de diferentes universos es algo que puede tenerse bastante en cuenta. Hemos podidos disfrutar de como algunas versiones de otros universos llegaban al universo principal de la editorial o se cruzaban con sus otras versiones para solucionar problemas mayores. Esto quiere decir que, aunque pueda ser difícil, una nueva reunión no sería descabellado y una escena eliminada en cuestión, podría dar lugar a ello.

Una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home que daría pie a ello

Gracias a la llegada del formato digital de la cinta, muchos de los aficionados han podido disfrutar de diferentes escenas que fueron eliminadas del metraje final de la cinta, por una u otra razón. Una de estas haría referencia a la reunión final que tienen las tres versiones de Spiderman y que realizan una despedida. En la película pudimos observar un momento de lo más emotivo con un pequeño chiste, pero parece que hay una pequeña línea que no se mostró y que daría pie a algo interesante.

Básicamente nos encontramos en el momento final, donde el Peter Parker de Tom Holland se va a despedir de las dos versiones que ya conocíamos del trepamuros. En ese momento, Holland se despedía de ellos de una forma que da a entender que volverá a verles, a lo que Andrew Garfield contestaba que sabe donde puede encontrarlos. No sabemos por qué esta escena, que aparentemente no tendría por qué tener una segunda connotación fue borrada, pero puede ser que se trate porque quieren guardarse este as en la manga para más adelante.

versiones de Spiderman

De una forma u otra, esta escena eliminada de Spider-Man: No Way Home nos hace preguntarnos si realmente podremos volver a ver otra reunión de estos 3 personajes en el UCM. Sería algo maravilloso para muchos, aunque he de decir que ya hemos tenido lo que buscábamos y que, a no ser que sea totalmente necesario, ya hemos tenido bastante con esta película, además de todo lo que se va a venir de cara a la segunda entrega de Doctor Strange.

¿Querríais que Marvel hiciera otra reunión de los tres Spiderman?

Tras hablar de esta escena eliminada, que no es la única de todas las que se han podido ver que se descartaron, parece que solo una pregunta pasa por la cabeza de muchos, ¿sería otra reunión necesaria? Ya hemos tenido lo que muchos han querido con Spider-Man: No Way Home y ha estado más que justificado por la forma en la que han presentado la trama. Ahora nos toca pensar si realmente sería necesaria otra reunión.

Hay que tener en mente que el UCM está en continua evolución y cambio, no dejando de sorprendernos en ningún momento. No obstante, hay que poner la vista en el futuro y parece que Spidey y los multiversos no deberían de ser algo que explorar de nuevo, ya que Doctor Strange 2 lo va a hacer. Es muy pronto para hablar todavía, pero nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión acerca de todo esto. ¿Querríais otra reunión de los tres Spiderman o no?

versiones de Spiderman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores